duerme entre elefantes bajo las estrellas en tailandia, ¿te atreves?

Duerme entre elefantes y bajo las estrellas en Tailandia, ¿te atreves?

¿Te imaginas pernoctar con imponentes elefantes a tu alrededor? En Tailandia es posible gracias a Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort y sus bellísimas burbujas transparentes, ubicadas en medio de la jungla por la que transitan decenas de paquidermos.

Sin duda alguna, dormir y despertar rodeado de estos nobles seres es una experiencia que todos algún día deberíamos vivir, y en este hospedaje se puede cumplir con todas las comodidades incluidas.

Te podría interesar: Tailandia organiza «viajes Tinder» para solteros

Cada habitación está equipada con una cama king size, una pequeña sala, baño y demás amenidades para que sus huéspedes pasen el mayor tiempo dentro de estas burbujas, mientras ven pasar a algunos de los 60 elefantes que fueron rescatados de las calles tailandesas.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort es una de las mejores opciones para quienes buscan disfrutar de estos hermosos animales sin invadir ni dañar su hábitat; pero no sólo eso, pues también se pueden realizar caminatas guiadas por un biólogo que explica los hábitos y forma de vida de esta longeva especie.

Te podría interesar: Tailandia, o la necesidad de una reseña de hotel honesta

Elefantes anfitriones

La ciudad de Chian Mai es una de las mejores zonas de Tailandia para disfrutar de estos paquidermos y, por supuesto, Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort no podría ser la excepción.

«Los invitados pueden observar la interacción social de los elefantes en su hábitat nativo. La diversión de un baño en el río o de un juego de barro demuestra cuán descarados pueden ser estos elegantes animales», aseveró Etienne De Villiers, directora de relaciones públicas del alojamiento.

Los elefantes que viven aquí han sido rescatados de campos madereros ilegales, la calle o espectáculos, por eso también es posible apadrinar a uno de estos paquidermos por únicamente 18 mil dólares, dinero que será destinado para comida, cuidados generales y atención médica, por medio de la Golden Triangle Asian Elephant Foundation.

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort cuenta con 40 habitaciones y 15 suites, así como paquetes Discovery todo incluido con elefantes, spa, experiencias gastronómicas y culturales, así como sus burbujas para disfrutar las noches estrelladas en medio de la selva.