crucero wellness

Es momento de consentirse con un crucero wellness de Celebrity Cruises

Claro que llegó el momento de consentir cada parte de ti, así que la propuesta es embarcarte en un crucero wellness, donde cada uno de los servicios están diseñados para tu bienestar integral, mientras surcas impresionantes destinos. 

La experiencia será posible a través de la asociación de Celebrity Cruises con la firma Goop, para que puedas disfrutar en tu crucero Celebrity favorito, con algunos miembros del team de la actriz Gwyneth Paltrow a bordo.

Pues resulta que la también cantante estadounidense es dueña de dicha empresa especializada en el tema de bienestar, así que esta unión es una verdadera sorpresa, que motiva el deseo de vivir esta gran experiencia materializada en un crucero wellness.

Te puede interesar: Celebrity Beyond, listo para surcar los mares en 2022

¿Cuál es la oferta del crucero wellness?

Además, debes saber que la ganadora de un Oscar es formalmente la asesora de bienestar de Celebrity, desde abril de 2021. Así que prepárate para el programa exclusivo que tienen preparado para arrancar en octubre. 

De acuerdo con los expertos de Goop, la propuesta que pondrán en marcha en el crucero wellness, con entrenamientos y sesiones de consciencia, ¿el objetivo? Enriquecer cuerpo y mente de todos los huéspedes de la marca de new luxury.

Cabe destacar que para cada crucero wellness de Celebrity, se han seleccionado nuevas ofertas de bienestar que incluyen kits de acondicionamiento físico de AquaClass; transmisiones de clases de bienestar a través de las pantallas de las habitaciones, un smoothie personalizado y mucho más.

Mayor información: 

https://www.celebritycruises.com/