fotos

¿Adicto a las selfies? Aquí los mejores destinos del mundo para tomar bellas fotos

Nunca importa la temporada, siempre hay un destino al cual viajar y hay algunos que simplemente son espectaculares para una selfie perfecta. Aquí descubrirás cuáles son los destinos del mundo para tomar fotos espectaculares. 

Los lentes de sol o una sonrisa honesta, un paisaje natura espectacular, el skyline con rascacielos de una gran ciudad o un destino histórico lleno de magia por explorar, estos destinos te demostrarán porqué dicen que viajar es vivir, y de paso explotarán tus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Por qué los pasaportes son sólo de cuatro colores y qué significan?

¿Cuáles son los mejores destinos del mundo para tomar bellas fotos? 

Trolltunga, Noruega

Aunque necesitas planificar esta foto con mucha anticipación, usar un tripie y alejarte bastante de tu cámara, esta puede ser la selfie más épica que encontrarás en tu feed por mucho tiempo. Noruega es un destino perfecto para mochilear y sin duda Trolltunga es un gran lugar para un recuerdo para siempre.

Islas Phi Phi, Tailandia

Phi Phi es perfecto para los viajeros jóvenes. Cada spot de la isla es perfecto para una foto, desde los viewpoints a los que puedes llegar después de una caminata de 20 minutos, hasta las playas con aguas cristalinas, botes tradicionales e inmensas rocas que te hacen sentir en el paraíso. 

Te puede interesar: ¿Cuáles son los destinos más buscados para viajar en 2022?

Chefchaouene, Marruecos

Chefchaouene es un lugar que deslumbra tanto por su belleza como su color. Un color cercano al que Ives Klein usaba en sus pinturas, un azul que te lleva al mar y al cielo al mismo tiempo.

Sótano de las golondrinas, México

A solo unas horas de la CDMX encontrarás el sótano de las golondrinas y aunque debes tener mucha precaución y buscar ayuda de los profesionales de la región, es posible descender este lugar, por lo que todo es cuestión de organizarte para obtener una fotografía que te hará ver como todo un explorador.