5 planes para hacer en nueva york

5 Planes para hacer en Nueva York

Imagínate recorriendo Times Square, deslumbrándote a cada paso por sus letreros de neón, escuchando el característico bullicio de las grandes ciudades y disfrutando de una experiencia sin igual. Nueva York es de esos destinos que te cautivarán de mil maneras y te dejarán sin aliento gracias a su desconcertante belleza.

Y no solo eso, también se encuentra en una ubicación muy privilegiada que te permitirá visitar destinos cercanos igual de impresionantes. Es por ello que la mejor opción para conocer estos lugares será alquilando un coche en New York, pues podrás disfrutar a tu ritmo de cada experiencia.

Como ves, esta ciudad tiene mucho para ofrecerte, es por ello que en este artículo te traemos los mejores 5 planes para hacer en Nueva York y que tengas una experiencia sin igual en la gran ciudad.

Te puede interesar: México podría ser la sede de los Juegos Olímpicos

Visitar sus imponentes rascacielos

En el paisaje de la Gran Manzana se vislumbra una gran arbolada de edificios que, uno a uno, van dibujando la ciudad. Algunos de ellos, sobresalen por su considerable altura que podrás escalar para disfrutar de un panorama sin igual.

Puedes visitar los más memorables como el Top of The Rock, The Edge, One World o The Empire State. Cada uno, a su manera, ofrece una experiencia bastante única para admirar la ciudad que nunca duerme.

Visitar sus imponentes rascacielos de NYC

Recorre el mítico Manhattan

Manhattan es la parte más famosa de Nueva York a nivel mundial, pues allí se encuentran la mayor parte de sus atracciones más imprescindibles como Central Park, Times Square, la Estación Grand Central, el parque High Line, la Quinta Avenida, Wall Street, entre muchos otros.

No te pierdas la oportunidad de explorar la selva de cemento y conocer cada rincón de esta importante metrópoli, con cada paso estarás más cerca de descubrir un gran tesoro.

Recorre el mítico Manhattan

Visitar los demás distritos de la ciudad

Además de Manhattan, en NY podrás descubrir otros distritos que también tienen atractivos únicos y que sin duda merecen ser recorridos.

En Brooklyn te recibirá el mítico Puente de Brooklyn y, al adentrarte, podrás encontrar el barrio de Williamsburg o el barrio Bushwick. Por su parte, en Queens podrás ver el gran estadio de Citi Field, el barrio Flushing o el Jardín Botánico.

De camino a Staten Island podrás disfrutar de la hermosa vista de la estatua de la Libertad y, una vez en el distrito, encontrarás el hermoso centro cultural de Snug Harbor o el homenaje a las víctimas del 11-S.

Respecto al Bronx, hay muchos mitos y realidades sobre este distrito, pero si quieres conocerlo de la mejor forma lo mejor es con el Tour de Contraste, que además de conocer lo esencial de cada distrito, también conocerás íconos de este barrio como el estadio de los Yankees o el mural que homenajea al gran Big Pun.

Visitar los distritos de Nueva York

Conoce sus emblemáticos Museos

New York es una de las metrópolis más vanguardistas culturalmente, por ello, los museos que en ella habitan han gozado de gran renombre mundial desde hace varios años.

No te pierdas una visita al gran Museo Metropolitano de Arte, al MoMa, al Museo Solomon R. Guggenheim, al Museo Americano de Historia Natural o el Museo Whitney de Arte Estadounidense o al Museo Brooklyn. ¡No te pierdas esta aventura por el arte, la historia y la ciencia!

Conoce sus emblemáticos Museos de NY

¡Visita los alrededores de la ciudad!

Para finalizar, un plan imperdible es viajar desde NY en un coche alquilado a cualquier destino cercano, ¡una de las grandes ventajas de visitar Nueva York!

Washington, Boston, Filadelfia o, incluso, ¡las Cataratas del Niágara! La aventura te espera en cualquiera de estos destinos para descubrir nuevos lugares y vivir experiencias sin igual.

Te puede interesar: Anaheim es el destino de tus sueños

 

2 comentarios sobre “5 Planes para hacer en Nueva York”

Los comentarios están cerrados.