playa cuatunalco pochutla oaxaca

Playa Cuatunalco, el rincón virgen de Pochutla

Playa Cuatunalco es una gran belleza de Oaxaca, este rinconcito se encuentra en Pochutla y te aseguramos que te maravillará por sus aguas con tonalidades verde esmeralda además de que está rodeada por laderas rocosas y tiene una tranquilidad que invita a relajarse.

Playa Cuatunalco es una playa poco conocida pero no por ello es menos bella, esta maravilla te invitará a deshacerte de las preocupaciones y relajarte escuchando el sonido de las olas del mar. En este lugar podrás pasar una tarde rodeado de la naturaleza, observando la flora y fauna del lugar, al tiempo que disfrutas del sol, arena y mar.

Playa Cuatunalco es considerada una playa virgen, por lo que te rogamos que seas un turista responsable y cuides este lugar, las futuras generaciones y el medio ambiente te lo agradecerán. En esta playa hay diversos hoteles y comercios como pequeños locales y restaurantes, pero en Playa Cuatunalco lo ideal es acampar y pasar una noche en la playa bajo un cielo lleno de estrellas.

Podría interesarte: Punta Colorada, playa y bodyboard en Puerto Escondido, Oaxaca

Playas en Pochutla, cómo llegar

Playa Cuatunalco se encuentra en San Pedro Pochutla, a unos 32 kilómetros del Parque Nacional Huatulco.

Playa Salchi

Playa Salchi es una de las playas cercanas a Playa Cuatunalco, ambas playas son tan cercanas que incluso podrían hacerse una misma, siendo parte de las bahías de la costa oaxaqueña, las cual es reconocida por su grandeza y belleza.

Las bahías de Oaxaca son un destino ideal para descansar y tener unas vacaciones increíbles, un lugar que debes visitar cuando las condiciones sanitarias lo permitan, no te arrepentirás.