restaurantes con terraza

Restaurantes con terrazas bonitas para disfrutar en la CDMX

En los barrios de la CDMX hay restaurantes con terrazas bonitas que conservan un gran encanto y te dan la seguridad de que la sana distancia y las condiciones de seguridad e higiene son más fáciles de cumplir. 

Por eso, te compartimos algunos restaurantes que bien vale la pena visitarlos, ya sea por innovadores, casuales o tradicionales, pero todos con terrazas muy disfrutables.

Eso sí, te aconsejamos reservar con anticipación porque se agotan los lugares. Recuerda que, de acuerdo con la nueva realidad, se redujo la capacidad en todos los restaurantes.

¿Cuáles son los restaurantes con terrazas bonitas en la CDMX?

Te puede interesar Restaurantes en los que sucedieron acontecimientos históricos

Madre Café

Frente al bello Parque Luis Cabrera, en el corazón de la colonia Roma, se encuentra esta hermosa casona del siglo XX que fue remodelada, pero conservando su identidad, para dar origen al restaurante Madre Café

Se trata de un espacio para disfrutar a toda hora: desde desayunos deliciosos hasta tragos y platillos originales.

El menú ha sido diseñado por el chef Víctor Zárate. A pesar de su juventud, es un experimentado profesional que ha compartido cocina con grandes chef de otros países.

Te puede interesar Restaurantes con los baños más bonitos del mundo

Desde que se inauguró, en 2019, se ha convertido en uno de los restaurantes con terrazas favoritos y de referencia entre treintañeros que se reúnen para una junta o para disfrutar un rato entre amigos al aire libre.

El estilo arquitectónico del restaurante Madre Café fusiona a la perfección el clásico y moderno, por lo que se ha convertido en uno de los sitios preferidos de la Roma.

Entre sus platillos, destacan las enchiladas de pato con pipián verde o chilaquiles con salsa morita y costilla de res, para el desayuno; alguno de sus increíbles bowls o un pulpo a las brasas para la comida; en bebidas y coctelería, la experiencia es infinita y excelsa.

Horario: de 9:00 a 22:00 horas.

Dirección: Orizaba 131, Roma.

Teléfono: 55 5941 5026.

Página web: https://madre-cafe.com/

La Pause

Otro de los restaurantes con terrazas se ubica en un barrio que es todo un clásico en la CDMX, y quizá uno los más bellos, Santa Catarina, en Coyoacán, se encuentra este restaurante que ofrece dos jardines bellamente cuidados para disfrutar de un desayuno o comida al aire libre.

En una casa de estilo colonial, de más de 200 años de antigüedad, se encuentra La Pause, restaurante que también es galería y librería, es decir, un hermoso espacio cultural sibarita.

Te puede interesar ¿Ya sabes qué hacer en Coyoacán?

Desayunar aquí te conduce a los sabores más tradicionales de la cocina mexicana, pero con un toque de sofisticación gracias a una influencia internacional que, lejos de volverla pretenciosa, la torna exquisita.

Si visitas La Pause, no dejes de pedir los Huevos Veracruz o el Pastel azteca, una experiencia insuperable; a la hora de la comida, pide una Cecina de Yecapixtla o un Lomo al cilantro. Querrás regresar siempre.

Horario: de martes a domingos de 8:30 a 17:30 horas.

Dirección: Av. Francisco Sosa 287, Barrio Santa Catarina.

Teléfono: 55 5658 6780 y 6891.

San Ángel Inn

Un clásico en la distinguida colonia San Ángel es otro de los restaurantes con terrazas bonitas que si quieres presumir un lugar mexicano, con distinción y encanto a la vez, ese lugar es el restaurante San Ángel Inn.

En una hacienda del siglo XVII, te ofrece una experiencia gastronómica mexicana e internacional a la vez.

Te puede interesar 5 clásicos del barrio de San Ángel

Si llegaste aquí, no puedes perderte el Pato en zarzamora o un clásico de clásicos: Sopa azteca. Por supuesto, un Martini es un trago obligado.

Horario: de 8:00 a 22:00 horas.

Dirección: Diego Rivera 50, San Ángel.

Teléfono: 55 5616 1402 o 55 5550 5807 (para jardín, con una semana de anticipación).

Estos son algunos de los restaurantes con terraza que te recomendamos de la CDMX, espera pronto otra recopilación en nuestro sitio web.