el desfile de día de muertos 2020 será virtual - 1

El Desfile de Día de Muertos 2020 será virtual

Es innegable que la pandemia causada por el Covid-19 nos cambió la vida tal y como la conocemos, pero el Desfile de Día de Muertos 2020 tendrá lugar. Y es que como dicen por ahí: «El show debe continuar». Por eso, celebremos ese día de una manera completamente diferente.

Podría interesarte: CDMX potterhead: Celebra Halloween al estilo de Harry Potter

Este icónico desfile se realiza desde 2015, cuando la producción de la película James Bond Spectre convocó a un desfile con la temática del Día de Muertos para la filmación. Desde entonces, este evento se ha realizado año con año en la víspera de esta celebración tan especial para los mexicanos.

Desfile de Día de Muertos, desde las redes

Desafortunadamente por la contingencia, el Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT) propuso que este desfile se realice de manera virtual.

El desfile podría realizarse en algún estudio de grabación o un estadio a puerta cerrada, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Una de las convocatorias que más han tenido repercusión en las redes sociales es la de Viajeros de México Mágico, quienes invitan a celebrar, por medio de un Facebook Live, este Desfile de Día de Muertos el próximo 31 de octubre a partir de las 13:00 horas.