drácula espectáculo de danza

Drácula se apodera del Centro Cultural Helénico

El mito de Drácula regresa a seducirnos con su danza hipnotizante sobre el escenario, desde donde nos transmite suspenso, terror y pasión, para llevarnos a revivir la historia contada por el escritor irlandés Bram Stoker, quien volvió a este personaje un clásico de la literatura.

Un espectáculo que presenta Infinita Compañía, bajo la dirección de Rodrigo González, con la coreografía de Óscar Ruvalcaba y música de Philippe Finney. En el papel de Drácula, el destacado bailarín Raúl Tamez, quien encarna al vampiro mayor por segunda ocasión.

Una vez más Drácula posee la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico como escenario, para narrar a través de la danza contemporánea su encuentro con el joven Jonathan y, a partir de ese momento, desatar toda la trama de esta fantástica y terrorífica historia.

Drácula a través del cuerpo

Drácula es una ambientación sencilla desde su vestuario, escenografía e iluminación, con la finalidad de enfatizar el discurso corporal de sus bailarines, que se podrá admirar hasta el 25 de octubre.

Sin embargo, cada elemento que compone a la Capilla Gótica del Centro Cultural Helénico, otorga la atmósfera ideal para transportarnos hasta las tierras sombrías de Transilvania, permitiendo este encuentro dancístico con Drácula

Para poder disfrutar de esta puesta en escena en tiempos de pandemia, se han tomado todas las medidas sanitarias, así que Drácula incluye un aforo del 30%, sin olvidar el uso de cubrebocas, desinfección constante de superficies, filtro sanitario y por supuesto la sana distancia.

El telón de Drácula se va a levantar los viernes y sábados a las 19:00 horas, mientras que los domingos las funciones están programadas a partir de las 18:00 horas. Recuerda que con tu asistencia se impulsa la reactivación de teatros en la CDMX y este espectáculo coreográfico en verdad vale la pena agendar en tu próxima salida por la Ciudad de México.