olas del pacífico

Olas del Pacífico: streaming para surfear, bailar y tomar cerveza

Olas del Pacífico es un streaming con el que desde casa podrás disfrutar la esencia de la costa mexicana, ese lugar donde el tiempo se disfruta a un ritmo más tranquilo y donde la frescura y naturalidad están presentes en su gente, su clima y su gastronomía. 

Después de concluir las actividades de Pacífico E-Pro, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a cabo en noviembre pasado, Cerveza Pacífico y Surf Open League presentan Olas del Pacífico.

Desde las hermosas playas de Huatulco, y con el océano como testigo, este streaming busca enviar a través de la música y del surf, un mensaje de conexión con la naturaleza, invitando a todo el país a vivir el #ModoPacifico desde sus hogares y en compañía de amigos.

Disfrutar la vida con Olas del Pacífico 

Con Olas del Pacífico “queremos inspirar a las personas a valorar esas pequeñas cosas que le dan sentido a la vida, a hacer una pausa entre los compromisos del día a día para compartir con amigos un momento de tranquilidad y disfrutar de una cerveza, sin prisas”, comentó Paulina Covarrubias, Experience Manager de Cerveza Pacífico.

“No tiene que ver en dónde estás, si no cómo te sientes; puedes estar en tu casa y sentirte tan tranquilo y tan en paz como si estuvieras en la costa con una Cerveza Pacífico en la mano”, destacó.

Esta invitación a apreciar los grandes-pequeños detalles para encontrar un poco de paz en medio de la rutina, y compartiendo con nuestros seres más cercanos, Olas del Pacífico contará con la presencia de invitados especiales y la presentación musical del cantante y compositor Ed Maverick.

Olas del Pacífico se transmitirá el próximo sábado 5 de diciembre a través de los canales de Facebook y YouTube de Cerveza Pacífico, a partir de las 16:30 horas.

Te puede interesar 3 Playas mexicanas en las que puedes prácticar surf

Te puede interesar Vive una experiencia bohemia en Selina Playa Zicatela, en Puerto Escondido