casa yalma kaan

Casa Yalma Kaan, una estancia natural en Acapulco

Casa Yalma Kaan es un hotel ecológico ubicado en el mundialmente célebre Puerto de Acapulco, este lugar es una excelente opción para compartir con la pareja, amigos o familias la belleza de estas playas del Pacífico.

Casa Yalma Kaan está diseñada con una arquitectura que mezcla elementos rústicos tropical es y un poco de lounge, también se usaron durante su diseño y construcción materiales orgánicos de la región, para tener este hotel que te invita al romance, la paz, la meditación y el contacto con la naturaleza.

Podría interesarte: El Encanto, hospedaje de infinitas perspectivas visuales en Acapulco

Disfruta de Acapulco como nunca

En Casa Yalma Kaan dsifruta de la belleza de Acapulco de una forma diferente; degusta su deliciosa comida en el restaurante de de Casa Yalma Kaan – te recomendamos el Huachinango a la talla estilo Barra Vieja, las pizzas a la leña y el ceviche dorado-.

Disfruta de la antigua tradición prehispánica del temazcal y purifica tu cuerpo, mente y espíritu en este ancestral baño ritual, o si lo prefieres déjate consentir con los masajes holísticos que Casa Yalma Kaan te ofrece.

No olvides dar una romántica caminata por la playa o si lo tuyo son las emociones fuertes, puedes tomar tu bicicleta y recorrer los alrededores; si necesitas una dosis más alta de adrenalina, atrévete a volar en paramotor.

Lo mejor

Casa Yalma Kaan es un hotel que se preocupa por la naturaleza, por lo que es completamente ¡pet friendly! así que podrás llevar a tu mascota a que viva una aventura en Acapulco contigo.

@valviajando

Vean a mi perrita al final 🐶 ##MujeresQueInspiran ##tiktokviajes ##mexico ##acapulco ##viajes ##reviewhotel ##tipdeviajes

♬ Jump – Myoon

Dirección: Carr. hacia Barra Vieja, Km 29.5 N° 189, Acapulco, Guerrero, 39930, México
Teléfono: 01 (744) 444 6389 
Informes: casayalmakaan.com