boxque teva

Boxque Teva, un rinconcito especial en el Desierto de los Leones

Boxque Teva es un lugar ideal para escaparte de la ciudad y pasar un fin de semana muy romántico y alejado del ajetreo y estrés de la ciudad de México, te contamos más.

A pocos minutos del Desierto de los Leones, se encuentra Boxque Teva u perfecto rincón para conectar con la naturaleza, explorar el bosque y lugares cercanos, hacer senderismo, bicicleta de montaña y todas las actividades divertidas que se pueden realizar en el bosque, incluso algunas más alternativas como el yoga o la meditación.

Podría interesarte: Desierto Norte: Brunch entre fresnos y encinos

Un lugar para disfrutar

Boxque Teva es un lugar para descansar y consentirte y que mejor que un relajante baño en un jacuzzi y Boxque Teva tiene los jacuzzis más geniales que puedes soñar: Las Poxas; son unos jacuzzis muy únicos pues usan un sistema de aguas que provienen de la montaña y se ambientan con una piedra caliente.

Un lugar de buenas vibras

Boxque Teva busca que tengas una experiencia y estancia llena de buenas vibras y muy gratificante, por lo que se esmeran en cada detalle del lugar, como sus habitaciones las cuales están aromatizada con aceites esenciales y aromas del bosque , baños de ensueño con luz y sobre todo actividades llenas de energía de positiva.

  • Dirección: Temascaltitla 2, Santa Rosa Xochiac, Álvaro Obregón, 01830 Ciudad de México, CDMX
  • Informes : Boxque Teva