4 propuestas de turismo wellness en méxico que vas a amar

4 propuestas de turismo wellness en México que vas a amar

Las tendencias de viajes han cambiado mucho y el turismo wellness es la prueba de ello, también se le conoce como turismo de bienestar y su objetivo es encontrar el bienestar físico y mental. Por esa razón te presentamos cinco propuestas en México para que consentirte como Dios manda.

Te podría interesar: El Santuario, el espacio wellness de Valle de Bravo

Turismo Wellness en México

Yolihuani Temazcales y Spa

Es un centro dedicado a la salud y belleza de sus huéspedes, en el que ofrecen una variedad de servicios, como temazcales, masajes, hidromasaje, cenas románticas, snack-bar y restaurante.

Yolihuani Temazcales y Spa se encuentra enclavado en el Pueblo Mágico de Calvillo, Aguascalientes, y está pensado para consentir a personas activas que se preocupan por su bienestar y equilibrio emocional, de ahí que sea conocido como «fuente de vida«.

Spa Caliche

Esta paraíso del turismo wellness se encuentra en Mineral de Pozos, Guanajuato, y ofrece un concepto sinigual, basado en reconfortar el alma y el paladar a través de tratamientos únicos en su clase. Proporcionados por terapeutas profesionales.

Entre la oferta de Spa Caliche están:

  • Masajes terapéuticos: hechos para liberar el cuerpo de toxinas y vivir un momento de relajación sinigual.
  • Baños terapéuticos: son tratamientos activos que incluyen baños en hidrotinas artesanales.
  • Chocolaterapia: es tan deliciosa como suena, ya que sus beneficios nutritivos son aplicados directamente en la piel.
  • Cerveza artesanal: en Spa Caliche, los usuarios podrán disfrutar de su gran cava mientras se dejan consentir.

Casa del Atrio

Casa del Atrio es un spa holístico, perfecto para que sus huéspedes disfruten de una experiencia sinigual y se encuentra en el Centro Histórico de Querétaro. Aquí los huéspedes podrán experimentar al alquimia de los ingredientes para crear sus propias sales o aceites desintoxicantes, así como nutrientes o estimulantes.

Esta experiencia contempla distintos rituales para que su experiencia holística sea inolvidable.

Te podría interesar: Hoteles wellness en México que no te puedes perder

Hacienda Aguadordita Spa

El turismo wellness no sería lo mismo sin Aguadordita Spa, un paraíso del descanso y la relajación, ubicado en Zacatecas, cuyo propósito es buscar el equilibrio del cuerpo y la mente.

Este equilibrio se logra a través de un masaje relajante hecho por manos expertas; sin embargo, nada de esto estaría completo sin una excelente oferta gastronómica compuesta por comida orgánica. Muchos de los ingredientes de su menú son cultivados y cosechados por ellos mismos.