cine en el bosque

Cine en el Bosque regresa a Los Pinos; podrás ver películas al aire libre

El complejo Cultural Los Pinos abrirá sus puertas para las noches de Cine en el Bosque, donde a partir del sábado 22 de mayo de 2021 podrás disfrutar de una serie de funciones totalmente gratis.

La propuesta natural y cultura está impulsada por la Cineteca Nacional y el Gobierno de la Ciudad de México, para disfrutar del séptimo arte con Cine en el Bosque. Aquí te presentamos lo que debes saber sobre el nuevo ciclo de películas.

Te puede interesar: Vuelve el Festival de Tim Burton a CDMX con un sinfín de actividades temáticas

Cartelera de Cine en el Bosque para mayo 2021

Recordemos que el ciclo de Cine en el Bosque regresó desde el mes de marzo, donde ofreció a los visitantes películas francesas y argentinas. Sin embargo, el ciclo de mayo 2021 será diferente.

Cine en el bosque ofrecerá a los visitantes una película mexicana. El 22 de mayo 2021 a partir de las 20:00 horas, podrás disfrutar de la proyección de ‘Te prometo anarquía’ (2015) del director Julio Hernández Cordón.

Deberás acudir a la cancha de tenis del Bosque de Chapultepec. Recuerda que la entrada es gratis, pero hay cupo limitado, así que intenta llegar con anticipación, al menos 30 minutos antes de que empiece la función.

¿Dónde?

Ubicación: Av. Parque Lira S/N, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11850 Ciudad de México, CDMX.

Puedes llevar una cobija o algunos accesorios para que puedas sentarte y estar cómodo, así como algo de alimentos. Toma en cuenta que se deberán seguir las medidas sanitarias como de distanciamiento social.

Te prometo anarquía

Es una película del director Julio Hernández Cordón, donde se relata la historia de un amor poco convencional, entre John y Miguel, que se dedican a traficar sangre.

Te puede interesar: ¿A dónde vamos? Los 5 mejores centros comerciales de la CDMX

La pareja tendrá que enfrentar una serie de problemas a lo largo de la trama, donde podrás cuestionarte todas las formas de amor que pueden existir y explorar sobre la vida de los dos jóvenes en la Ciudad de México.