vive el cine de terror en su máxima expresión en este campamento al sur de la cdmx

Vive el cine de terror en su máxima expresión en este campamento al sur de la CDMX

A todos aquellos amantes del cine de terror les tenemos una gran noticia y es, que podrán vivir una gran experiencia en el Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha, el cual se llevará a cabo al sur de la CDMX y promete sacarte uno que otro grito y de paso muchas carcajadas.

Campamento

Este Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha está pensado para los amantes del cine de terror, gore y fantástico, así que las grandes emociones, el suspenso y las emociones fuertes están más que aseguradas durante la noche; mientras que en el día la diversión está garantizada, así que prepárate para disparar balas de pintura y gritar como nunca.

Te podría interesar: Noctambulantito: Campamento de terror y fantasía para niños en CDMX

Tras una serie de cancelaciones a consecuencia de la Covid-19, Fun Army y Noctambulante al fin podrán llevar a cabo este entretenido evento y lo harán con un cupo máximo del 40% y con todas las medidas sanitarias pertinentes, para que los asistentes se sientan seguros.

El Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha se realizará el próximo 3 de julio, en el kilómetro 12.2 de la carretera Picacho-Ajusco, en las instalaciones de Fun Army, donde el frío se deja sentir con gusto, por lo que se recomienda llevar sleeping bag, casa de campaña y ropa abrigadora, calzado antiderrapante, impermeable y sombrilla, ya que últimamente los días han estado muy lluviosos.

En este campamento podrás disfrutar de gotcha, lasser tag y nerf (el cual va incluido dentro del costo de la entrada), donde te enfrentarás a retos como Zombie Laser tag, mayday, S.W.A.T, Air Force Challenge, Afganistán y Old West. Las proyecciones que comienzan a partir de las 8 de la noche y terminan la madrugada del domingo 4 de julio.

Si durante el día te da hambre, el Campamento Cinematográfico de Cine de Horror y Gotcha contará con área de alimentos y cafetería, donde podrás disfrutar de exquisitas hamburguesas, hot dogs, papas fritas y demás antojitos. También habrá área de sanitarios y servicios médicos.

¿Qué películas se proyectarán?

  • Relic: esta cinta será la estelar de la noche y es obra de la directora australiana Natalie Erika James.
  • Holocausto Canibal: es una película dirigida por Ruggero Deodato.
  • Baskin: es un largometraje dirigido por Can Evrenol, que sido catalogada como una joya del séptimo arte, a la par de cintas como The Shining.
  • Severance: esta cinta también es conocida como Desmembrados y está dirigida por Christopher Smith.
  • The Woman: es una cinta dirigida por Lucky McKee.
  • Otras cintas que se proyectarán son: Haute Tension, Tucker and Dale vs Eviel y Cub.

Te podría interesar: NativeCamp Kambul, un campamento de película

Precios

  • El costo por boleto individual es te 430 pesos MXN.
  • Precio en pareja $780 pesos.
  • Paquete familiar (más de 6 personas) $2400.

¿Cuándo y dónde?

  • ¿Cuándo?: sábado 3 de julio de 2021.
  • ¿Dónde?: kilómetro 12.2 de la carretera Picacho-Ajusco, en las instalaciones del parque Fun Army.