campamento de terror y fantasía para niños en cdmx

Noctambulantito: Campamento de terror y fantasía para niños en CDMX

En este Día del Niño nada mejor que consentir a los pequeños del hogar y apapacharlos como se merecen, es por eso que hay un campamento que seguro les va a encantar. Se trata de Noctambulantito, un evento en el que podrán pasarla en grande al sur de la CDMX.

Noctambulantito es un campamento ideado para los más chiquitines del hogar y deriva de Noctambulante, un videoclub creado por un grupo de amigos amantes del cine de terror, pero esta vez en su versión infantil para que los niños se diviertan.

Te podría interesar: Recomendaciones para viajar con niños en carretera

¿Qué es Noctambulantito?

Es un campamento para niños, en el que podrán jugar gotcha por el día y disfrutar del séptimo arte por la noche, al mismo tiempo se les permitirá acampar en el Ajusco y admirar las estrellas.

En Noctambulantito no sólo podrán jugar, divertirse y pasar momentos agradables, también podrán disfrutar proyecciones de cine y poner a prueba su destreza y habilidades jugando con pistolas de agua y demás misiones que deben sortear, así como resolver acertijos.

¿Cuándo, dónde y cómo llegar?

Como ya mencionamos anteriormente, Noctambulantito es un campamento que se llevará a cabo en el Ajusto el sábado 1 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, en Fun Army Gotchamanía, donde también encontrarán tirolesas, cuartos de escape y algunas misiones temáticas.

Fun Army Gotchamanía se encuentra ubicado en el Ajusco, al sur de la CDMX, en el kilómetro 12.2 de la carretera Picacho-Ajusco, para mayores informes se pueden comunicar al 5515017820.

Costos

Las entradas se pueden comprar en línea en el sitio web de Noctambulante panicodemasas.org o a través de las redes sociales de Proyecto Noctambulante y Fun Army Park. Se recomienda adquirirlas en preventa o bien el día del evento.

El costo por persona es de $450 MXN, $800 por pareja y el paquete familiar para seis personas es de $2,400. Niños menores de seis años no pagan boleto.

Te podría interesar: Día del Niño: postres en CDMX para celebrar a los peques

¿Qué incluye?

Los boletos incluyen acceso al gotcha y proyección de cine. La función de cine comienza a partir de las ocho de la noche.

  • Gotcha: Zombie Laser Tag, Mayday, S.W.A.T, Air Force Challenge, Afganistán, Old West.
  • Proyección de cine: un cortometraje «Mi primer corto infantil», «King King vs Godzila 1962», «Las Brujas», «Frankenweenie».

Recomendaciones

Durante el evento no hay renta de casas de campañas ni sleeping bags, por lo que se recomienda llevar todo lo necesario para realizar este campamento, así como ropa y calzado cómodo, además de ropa abrigadora y térmica.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, únicamente se permitirá el acceso a 250 personas. En el área de proyección deberá existir un espacio de un metro y medio entre cada tienda de campaña. De igual forma todo el lugar estará perfectamente sanitizado y se le pide a los asistentes portar en todo momento cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia.