sailor fan fest

Sailor Fan Fest 2021: Todo lo que debes saber sobre la próxima edición

Aquellos fans de la princesa Serena deben tener en cuenta la próxima edición del Sailor Fan Fest 2021 en la CDMX. Debes ir preparando la fecha y el cosplay porque está por suceder.

Te puede interesar: Los mejores helados de Star Wars en este lugar de la CDMX

¿Qué habrá en el Sailor Fan Fest 2021?

Luego de una larga pausa de eventos, conferencias, exposiciones, etc., la Ciudad de México ha permitido algunos eventos con límite de aforo, por ello, los eventos para chicos y grandes se realizan con todos los protocolos.

Para la quinta edición del Sailor Fan Fest 2021 se realizará en el Salón LUX del Deportivo de los Electricistas, por la zona de Villa Coapa.

Es el 15 de agosto cuando se podrá disfrutar de numerosas actividades especiales para los fans del anime, como bazares de manga, cultura oriental, K-pop o el famoso concurso de cosplay y premios en efectivo para los ganadores.

Además, habrá una exposición fotográfica, escenarios para tomarte selfies con tus amigos y una gran oferta de alimentos y bebidas temáticos de Sailor Moon.

La invitada especial de esta quinta edición del Sailor Fan Fest 2021 es la  actriz de doblaje Rossy Aguirre, conocida por darle voz a Ami Mizuno en Sailor Moon.

Te puede interesar: 3 Heladerías de helados con alcohol en CDMX y otros estados de México

Asimismo le prestó su voz a personajes como: Akane Tendo (Ranma 1/2), Cereza (Saber Marionette), Bellota (Las Chicas Superpoderosas), Fili Deville (Aventuras en pañales), y Krilin (primera voz en Dragon Ball).

Recuerda que este tipo de eventos se realizan con los protocolos correspondientes para priorizar la seguridad de los asistentes. Los organizadores pondrán un arco sanitizador automático, tomarán la temperatura, habrá servicio médico y monitoreo de asistentes por medio de código QR.

Ubicación: Calzada del Hueso 381, Coyoacán (a un costado de la Clínica 32 del IMSS)

Horario: 11:00 a 19:00 horas

Precio: Entrada Libre

Fecha: 15 de agosto.