cuarto de la ira

¿Enojado? El cuarto de la ira llega a la CDMX para destruir ¡Todo!

Sin lugar a duda los niveles de estrés de las grandes ciudades son muy altos y llegan a terminar con la paciencia de sus habitantes, por ello, el cuarto de la ira llegó a la CDMX para destruir todo y liberarte de tu estrés o enojo.

Este tipo de terapia destructiva consiste en liberar la frustración, o cualquier sentimiento negativo rompiendo y golpeando objetos, así tal cual, sin eufemismos, como lo lees, se trata de caos que te hace sentir mejor.

Te puede interesar: Gotcha Osos, el mejor lugar de la CDMX para sacar el estrés

¿Cómo nació el cuarto de la ira?

Este proyecto se originó en Dallas, Texas y su creadora se llama Donna Alexander, quien cuenta que el método surge de la idea de romper cosas es una buena alternativa para liberar tensiones y creando el negocio de las «Anger Rooms”.

Ahora en la CDMX podrás encontrar todo lo que necesitas para romper y liberar tu estrés con Break Out, el lugar donde puedes sacar toda la ira acumulada en el encierro y encontrar un modo de volver a tu estado de pasividad.

En Break Out encontrarás el Black Room y White Room, donde es posible romper y liberar todo tu estrés, molestia, ira, frustraciones y enojo.

El cuarto de la ira te permite romper televisiones inservibles, máquinas viejas de escribir, llantas y botellas de cervezas, para liberar toda la furia y el estrés contenidos durante el aislamiento.

La experiencia de romper todo y liberar toda tu ira dura de 45 minutos a 1 hora y en todo momento estarás protegido con equipo de seguridad.

Debes tener en cuenta que hay distintos paquetes dependiendo de la furia interna y del número de cosas que quieras destruir, desde botellas de vidrio hasta aparatos electrónicos y televisores.

Incluso hay música de rock o puedes personalizar tu experiencia con productos que te recuerdan algo o a alguien para descargar tu enojo.

Te podría interesar: Noctambulantito: Campamento de terror y fantasía para niños en CDMX

El precio del cuarto de la ira va desde los 400 a 1,800 pesos. Y su horario es de martes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Ubicación: Avenida Baja California número 179, Roma Sur, Cuauhtémoc, cerca del metro Chilpancingo.