bolt montaña rusa

Bolt es la primera montaña rusa integrada en un crucero

Al parecer, viajar a bordo del nuevo crucero Mardi Gras será una nueva aventura en altamar, que podrá convertirse en una experiencia inolvidable por su montaña rusa integrada, que lleva por nombre Bolt.

La montaña llamada Bolt está diseñada para dar vueltas en un perímetro de 240 metros, a bordo de carros inspirados en motocicletas, por lo que cada pasajero podrá controlar la velocidad y el ritmo del viaje, logrando dar vueltas de hasta 360 grados.

Te puede interesar: Reinicia actividad de cruceros en Yucatán tras 16 meses sin arribos

El crucero Mardi Gras de la naviera Carnival Cruise Line está diseñado para los amantes de las emociones fuertes, pero ahora en altamar.

Bolt, la primera montaña rusa en un crucero

Carnival Cruise Line inauguró hace unos días la montaña rusa bautizada como Bolt, que pertenece a la embarcación de lujo Mardi Gras.

La montaña rusa estaba planeada para ser abierta al público en noviembre de 2020 pero por la pandemia, esto no fue posible.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, Bolt es la montaña rusa más rápida y la primera construcción de este tipo en un crucero.

La montaña rusa está diseñada para dar veloces vueltas alrededor de un amplio perímetro de 240 metros, a bordo de carros inspirados en motocicletas, lo que quiere decir que cada pasajero será capaz de controlar la velocidad y el ritmo del viaje, logrando dar vueltas de hasta 360°, proporcionando vistas inigualables del mar Caribe.

Te puede interesar: Cruceros de Disney añaden experiencia gastronómica inspirada en Marvel.

Los pasajeros deben tener en cuenta que la atracción no está incluida en el precio por viaje; se paga un costo extra para poder subirse a esta.

Mientras que los precios, Mardi Gras informó que se hará la aclaración de que los costos varían dependiendo de la ruta, el total de días a bordo y el tipo de cabina que elijas. Si te interesa verificar un estimado de costos y fechas, puedes consultarlo en el siguiente enlace.