home office chez vous cafe

Chez Vous Café: El lugar ideal para hacer home office

Debido a la pandemia por Covid-19, varias empresas tuvieron que implementar el home office. El trabajo en casa se utiliza como medida de contingencia sanitaria, pero si buscas un lugar tranquilo, sanitizado, para reunirte con tu equipo o trabajar en otro espacio que no sea tu hogar debes visitar Chez Vous Café.

En este espacio puedes trabajar, estudiar, jugar o simplemente tomar un buen café. Todo está incluido, solo debes pagar por el tiempo que te encuentras en ese lugar.

Hasta el momento hay tres sucursales que puedes visitar.

Te puede interesar: ¿Frappé con cheesecake? Visita esta cafetería en Coyoacán

¿Cómo puedes hacer home office en Chez Vous Café?

Este lugar se reinventó para transformar la experiencia de ir por un café y hoy se consolida como el espacio más flexible de coworking en la CDMX.

Esta opción para el home office comienza cuando registran la hora exacta de tu llegada. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras en home office para disfrutar del espacio y de tus bebidas favoritas. Al finalizar tu estancia, se realizará un cálculo de cuánto debes pagar con base en el tiempo que estuviste en la cafetería.

Las tarifas que maneja Chez Vous Café son las siguientes:

  • Plan Limitado: $45 por hora / $180 por día / $2000 por mes: incluye café americano, espresso, té y agua.
  • Plan Ilimitado: $75 por hora / $325 por día / $3,500 por mes: incluye café americano, espresso, cappuccino, latte, mocha, chocolate, chai, matcha, taro, variedad de tés, tisanas, snacks dulces y salados, acceso a las áreas privadas y uso de la impresora.

Aunque no todo es trabajo aquí, pues también puedes ir con tus amigos, pareja o en familia para pasar un rato agradable y cómodo, pues tienen juegos de mesa y área pet friendly.

Te puede interesar: Coyoacán tiene las casonas y calles más misteriosas de la CDMX

Ubicación de Chez Vous Café:

– Av. Miguel Hidalgo #70, Col. San Lucas, Coyoacán. También se encuentran en:

– Calle Marsella 81, Col. Juárez, Cuauhtémoc.

– Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 41, Col. Granada, Miguel Hidalgo.