bad bunny

Bad Bunny confirma dos conciertos en México este 2022

El cantante Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció por medio de redes sociales las fechas y locaciones de la gira World’s Hottest Tour, que pasará por México. El reguetonero anunció dos fechas en el país para 2022. 

De acuerdo con el video difundido en sus redes sociales, el intérprete de “Dakiti” informó cuáles son sus próximas fechas para México y parte de Latinoamérica en 2022. 

Te puede interesar: OV7 confirman gira para celebrar sus 30 años de trayectoria

¿Cuándo se presentará Bad Bunny en México para 2022? y ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Bad Bunny anunció que se presentará en el Estadio Azteca, Ciudad de México, el próximo 9 de diciembre, y el próximo 3 de diciembre en el Estadio BBVA, Monterrey.

Aunque las entradas para otras locaciones estarán disponibles a partir de esta semana, en México la Preventa Citibanamex será el 8 y 9 de febrero y un día después comenzará la venta general en las taquillas del inmueble, Centros Ticketmaster autorizados y a través de www.ticketmaster.com.mx. Así que prepárate para comprar los boletos del puertorriqueño. 

Bad Bunny regresa con el anunció de su gira 2022, pues hace unas semanas el cantante borró las fotos de su cuenta de Instagram. 


Te puede interesar: Grupo Firme abre tercera fecha en el Foro Sol ¡Histórico momento!

Para anunciar su gira, Benito publicó un divertido video donde aparece su actual pareja, Gabriela Berlingeri y el actor español Mario Casas

World’s Hottest Tour’, gira de Bad Bunny, tendrá conciertos en los estadios más emblemáticos de cada país y llegará a diversos puntos de Latinoamérica como Panamá, Guatemala, El Salvador, Perú, Chile y gran parte de Estados Unidos.