san valentín

¿Aún sin regalo? Detalles de San Valentín ideales para viajeros

El Día de San Valentín está la vuelta de la esquina y es por ello que te damos unas ideas para sorprender a esa persona especial con bonitos regalos que amará por su alma viajera.

Podría interesarte: Jardines de México: celebra el 14 de febrero con una cita romántica rodeada de flores

Regalos de San Valentín para los viajeros

Shampoo sólido

El shampoo sólido se ha popularizado últimamente, ya que el shampoo viene en una barra como si de un jabón común se tratara. Lo mejor de todo es que amigable con el medio ambiente pues no se utilizan botellas de plástico, además de que tiene un tamaño compacto por lo cual se puede llevar en cualquier bolsillo.
Generalmente el shampoo sólido está elaborado de manera artesanal, generalmente no contiene químicos como sulfatos o parabenos y también puede estar elaborado con plantas, flores y frutas que pueden ayudar a aportar belleza al cabello. Sin duda uno de los regalos más eco -friendly y originales.

Dije en forma de avión

Sin duda uno de los regalos más bonitos en San Valentín, y a la vez simbólicos ya que los viajeros saben el significado de un avión; por lo que un discreto dije será la alhaja perfecta; incluso pueden comprarlos en paquetes de duo; un detalle romántico y con mucho significado.

Mapa de madera para pegar en la pared

Sin duda alguna este es uno de los regalos que enloquecería a más de un viajero; pues este mapa hará lucir increíble tu sala, cuarto o estudio; además de ello puedes personalizarlo y marcar los destinos a los que has ido y los que te faltan.

@kareniit

Reply to @vellamanzano mejor regalo ever 💛 ##mercadolibre ##traveler ##regalosnavidad2020 ##viajero ##viajestiktok ##kareniit ##giftmexico

♬ It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas – Perry Como & The Fontane Sisters – 🎄🎄🎄

Porta Pasaporte

Los documentos como el pasaporte , ID, Visa y pases de abordar son ¡ndispensables! para cualquier viajero y tenerlos a la mano y ordenados es lo mejor. Es por ello que un bonito porta pasaporte será uno de los mejores regalos que puedas hacerle a tu persona especial; hay muchísimos diseños, escoge el que vaya con su personalidad.

Estas son unas opciones para obsequiar este San Valentín a  tu pareja viajera y al mismo tiempo sorprenderla.