lights of japan 2022,

​​Lights of Japan 2022, el festival inmersivo cultural regresa a la CDMX

El festival cultural ​​Lights of Japan 2022 repara un evento completamente inmersivo con propuestas digitales, culinarias y culturales para mostrar la riqueza del país nipón a los mexicanos. Sin duda es uno de los eventos más esperados de la CDMX

​​Lights of Japan 2022 será un evento nocturno con video mapping y shows tradicionales para conocer una parte de Japón. Debes tomar en cuenta que se esperan más de seis mil 500 personas para conocer más de ellos, por lo que debes saber que se llevarán a cabo las medidas sanitarias. 

Te puede interesar: Paseo nocturno de Baby Yoda en la CDMX ¡Prepara tu bici con luces led!

¿Cuándo y cómo será el festival ​​Lights of Japan 2022? 

La Asociación México Japonesa será sede de este lugar, ubicado al surponiente de la CDMX, en la colonia Las Águilas, los días 12 y 13 de marzo. El  festival Lights of Japan 2022 ofrece la oportunidad de tener una experiencia digital única con la posibilidad de hacer fotos originales y conocer los atractivos de la nación del Sol Naciente. 


Al mismo tiempo puedes conocer su gastronomía, ya que habrá una oferta de platillos interesantes, así como de su cultura con tradiciones, música, espectáculos y más. Estas son las secciones que tendrá Lights of Japan 2022:

  • Niwa o Jardín Japonés Mágico
  • Kaze o Interactivo Audiovisual
  • Shinrin o Videomapping monumental
  • Kosen o Láser Interactivo
  • Sakura Túnel

Te puede interesar: Se acerca la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal 2022 en la CDMX

Cada una con luces, colores y naturaleza que te harán querer viajar a Japón.  Si te interesa asistir debes saber que hay dos tipos de boletos disponibles: el general $455 y el VIP $1,150.