feria del mezcal y la cerveza

Se acerca la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal 2022 en la CDMX

El segundo mes del año trae una nueva edición de la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal 2022 que se lleva a cabo en la Ciudad de México y donde podrás probar las bebidas protagonistas, pero también habrá algunos antojitos que son ideales para acompañar tu degustación. 

Para este 2022, la Feria contará con una alta variedad de mezcales y cerveza artesanal, pues podrás comprar el pulque, productos gourmet, así como distintos antojitos que son el acompañamiento ideal para este evento como: quesadillas, tacos, pambazos, gorditas, tostadas, sopes y más delicias. 

Te puede interesar: Llega la expo inmersiva de Alicia en el País de las Maravillas a la CDMX

Por ejemplo, las bebidas artesanales están a cargo de productores y artesanos mexicanos provenientes de distintas regiones de nuestro país. 

¿Qué actividades habrá en la Feria del Mezcal y la Cerveza Artesanal ?

Durante el evento podrás formar parte de los eventos de tardes sonideras, que serán dos días del evento; así como una convivencia con las leyendas de lucha libre y podrás tomarte fotos con ellos y comprar productos originales. 

Te puede interesar: Regresa el Paseo Nocturno del Día del Amor y la Amistad 2022

Al mismo tiempo habrá shows y presentaciones de bandas independientes durante todo el día, para disfrutar con mezcla en mano. No desaproveches la oportunidad de tomarte fotos con los Cosplayers de tu videojuego favorito. 

La Feria del Mezcal y Cerveza Artesanal se realizará en el Centro de Convenciones Tlatelolco el 19 y 20 de febrero en horario de 12:00 a 19:00 horas. El costo de entrada será de veinte pesos.