parque acuático jalalpa

Parque Acuático Jalalpa, el rincón escondido en la alcaldía Álvaro Obregón

Aunque el Parque Acuático de Jalalpa se inauguró en 2012, estuvo abandonado por un tiempo, pero este 2022 se reinauguró, anunciando su rehabilitación en varias zonas del parque. Al visitar este parque podrás disfrutar de sus albercas y un chapoteadero para que toda la familia realice distintas actividades acuáticas sin tener que salir de la ciudad. 

Te puede interesar: Primeros vuelos desde el AIFA tienen descuento ¿Cuánto cuestan?

¿Qué puedes hacer en el Parque Acuático Jalalpa? 

La alcaldía rehabilitó la alberca y el chapoteadero, que además ya cuentan con pintura especial para albercas; así como, un arenero totalmente adecuado. También hay un área con nuevos juegos infantiles; se reubicaron equipos de gimnasio y una cancha de juegos mixtos. 

El Parque Acuático Jalalpa también construyó un baño para personas discapacitadas y se adecuaron las zonas de vestidores para que tengan nuevas regaderas. Si te da hambre podrás realizar un picnic en las áreas verdes o palapas de concreto que hay en la zona, así como disfrutar de los juegos y toboganes o practicar yoga en la zona tapizada. 

Las familias podrán disfrutar de un área de manualidades, canchas de fútbol, juegos infantiles, espacios para hacer ejercicio y practicar yoga. 

Se podrán practicar deportes como: boxeo, caminata,  maratón, ciclismo, fútbol, pesas, básquetbol y natación. El horario de servicio será de lunes a domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Te puede interesar: AIFA: ¿Qué museos puedes visitar en el Aeropuerto Felipe Ángeles?

Visita este parque acuático en la Calle Peral, Santa Fe, Jalalpa el Grande 1er Reacomodo, Álvaro Obregón, en un horario de martes a domingo de 09:00 a 18:00 horas y la entrada es completamente gratuita.

Un comentario sobre “Parque Acuático Jalalpa, el rincón escondido en la alcaldía Álvaro Obregón”

Los comentarios están cerrados.