bodas temáticas en méxico

¿Te casas? Hazlo en una boda simbólica de primavera en Teotihuacán

¡Se acerca el Festival y Expo Bodas Simbólicas y Temáticas en Teotihuacán! Este evento tendrá lugar el 6 y 7 de mayo en el Club Campestre de Teotihuacán en San Martín de las Pirámides, Edomex.

El festival y expo es perfecto para aquellos que buscan casarse de manera no tradicional. Ofrecerá una amplia variedad de opciones, desde ideas y artículos para bodas, hasta ceremonias en el lugar. Cada boda tendrá su propio espacio y tiempo, y los invitados son opcionales.

El evento tendrá cinco altares temáticos para ceremonias, que incluyen Medievales, Celtas, Vikingas, Élficas, Prehispánicas, y Holísticas. También habrá expositores para servicios de bodas, música medieval, celta, y vikinga, ropa medieval y vikinga para comprar o rentar, comida y bebida. Y antes de irte, puedes pasar por los stands especiales para tomar fotos.

Los costos para las entradas son de $200 por persona el día del evento, mientras que la preventa ofrece boletos 2×1 en $200 hasta el 31 de marzo. Los niños entre 1 y 12 años entran gratis.

Boda temática

Es importante destacar que todas las parejas son bienvenidas en el festival y expo, sin importar su raza, religión, orientación sexual, condición física o económica.

¡No te pierdas la oportunidad de experimentar las Bodas Simbólicas y Temáticas en Teotihuacán! El evento será de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. durante ambos días.

Te puede interesar: 5 maravillosos lugares para tener la boda de tus sueños en México