feria nacional del burro

La Feria Nacional del Burro llega al Estado de México

¡Amantes de los burritos, esta es su oportunidad de celebrar a este animalito en grande! Se acerca la Feria Nacional del Burro 2023 en el municipio de Otumba, Estado de México, y te contamos todo lo que habrá en este evento dedicado a exaltar las bondades de estos simpáticos animalitos.

Entre las actividades más divertidas de la feria, destacan el Burródromo, una carrera donde los burritos podrán lucir sus mejores atuendos y competir por el primer lugar; la Fogata, una actividad en la que personas y burros podrán convivir al calor del fuego; y la música, con agrupaciones de diferentes géneros musicales que pondrán el ritmo en el Teatro del Pueblo.

Te puede interesar: A celebrar en el Festival gratuito del Día del Niño en Los Pinos

Además, podrás disfrutar de una gran variedad de platillos deliciosos en la sección gastronómica de la feria, así como adquirir artesanías alusivas a los burros, tales como cerámica, piñatas y más. También podrás visitar la Expo Autobuses Antiguos, una exposición de autobuses antiguos de pasajeros que se instalará en la Central de Autobuses de Otumba.

Lo mejor de todo es que la entrada a todas las actividades será totalmente gratuita y con ambiente familiar, así que podrás disfrutar de la feria con toda tu familia. La Feria Nacional del Burro 2023 se llevará a cabo del 28 de abril al 1 de mayo de 2023, en diferentes puntos del municipio de Otumba, en el Estado de México.

Feria Nacional del Burro

No te pierdas esta oportunidad de celebrar y conocer más sobre los burros, animales que han sido parte importante de la historia y la cultura de México. ¡Te esperamos en la Feria Nacional del Burro 2023!

Te puede interesar: Nombran a Paracho como nuevo Pueblo Mágico de Michoacán