concierto star wars

Se viene concierto gratis de Star Wars en CDMX

¡Que la fuerza te acompañe en la celebración del Día de Star Wars! Este 4 de mayo, la Ciudad de México se viste de gala para celebrar el día de la saga galáctica más famosa del mundo con un concierto sinfónico gratuito que no te puedes perder.

El Instituto de la Juventud (Injuve) trae para ti un evento que te llevará directo a una galaxia muy muy lejana. La Orquesta Sinfónica del Injuve te hará vibrar con las piezas más emblemáticas de Star Wars.

Te puede interesar: Estos son los mejores lugares para hacer rafting en México

¿Qué te parece? Es la oportunidad perfecta para disfrutar con tus amigos y familiares de un momento único en la vida.

El concierto será este jueves 4 de mayo en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza. La música estará bajo la batuta de Caesar Uriel Hernández, un experto en el tema que te llevará a través de las melodías de la saga, desde el “Fox fanfare” hasta “Princess Leia’s Theme” y el famoso “Star Wars main theme”.

La entrada es completamente gratuita, así que solo tienes que llegar temprano para conseguir el mejor lugar. Y si eres un fan de corazón, no dudes en vestirte como tu personaje favorito, aunque no es obligatorio.

Star Wars concierto

Pero, ¿por qué se celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo? La explicación es sencilla: en inglés, “May the 4th be with you” se parece mucho a “May the force be with you” (que la fuerza te acompañe). Desde entonces, cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars en todo el mundo.

Así que ya lo sabes, no te quedes fuera de este gran evento y prepárate para celebrar en grande el Día de Star Wars con este concierto sinfónico que te hará sentir como un verdadero jedi. ¡Que la fuerza te acompañe!

Te puede interesar: Mulegé y las mejores playas que hay en Baja California Sur