vive la naturaleza indómita en big bear lake

Vive la naturaleza indómita en Big Bear Lake, en California

Cerca de Las Vegas y de Phoenix se halla Big Bear Lake, un destino con paisajes de ensueño enclavado en la montañas de San Bernardino, al sur de California. El turismo de aventura tiene en esta región de Estados Unidos un repertorio de experiencias que no se agotan durante el año, sobre todo por sus actividades al aire libre.

Sí, este sitio localizado a 156 km al oeste de la soleada Los Ángeles, es una comunidad de complejos turísticos de primer nivel; sin embargo, en esta ocasión sólo te recomendaremos al final algunos hospedajes para que tu corazón se inflame con el contacto con la naturaleza que sólo te puede dar Big Bear Lake. ¿Listo?

Una sinfonía de cuatro estaciones

En realidad los sonidos que te pueden marcar el ritmo son los choques de los tarros con cervezas artesanales en el Oktoberfest, así como los susurros del aire fresco que baja de la  montaña, o los chasquidos de las poleas y los cables de la Scenic Sky Chair, en la cual podrás disfrutar impresionantes vistas aéreas, todo en otoño.

Te puede interesar Vail Resorts anuncia su próxima temporada de esquí

Ya para la siguiente estación invernal, también en Big Bear Lake, escucha tus resistentes pasos en las laderas en Snow Summit; súbete a las raquetas de nieve de larga distancia. O si prefieres una melodía más in crescendo, lánzate por un trineo en el parque recreativo Alpine Slide.

Naturales indómita y lugares inolvidables

Las reservas naturales de Big Bear Lake son prácticamente incontables. Por eso, te recomendamos mantenerte alerta para no perder los mínimos movimientos de todo el flujo de vida que se moverá a tu alrededor: ardillas rayadas, coyotes y ciervos.

Si tuviste suerte y tomaste fotos de la fauna del lugar, sigue preparando tu cámara para que tus pupilas se bañen de las vistas inspiradoras de Big Bear Lake. Sigue la ruta de 4.2 km hasta la salida de Castle Rock, a 152 metros de altura.

Te puede interesar Los Ángeles: La historia detrás de la ciudad del cine

En Alpine Pedal Path hay caminos pavimentados que puedes recorrer en bici o en skateboard, aunque siempre será más aconsejable hacerlo a pie para detenerte en cualquier momento y mirar un animal de poder: águilas calvas.

Para finalizar este alucinante recorrido por Big Bear Lake, toma aire y cobíjate bajo los pinos de Bluff Lake Reserve, lugar donde se filmó la película Juego de gemelas (Disney, 1997) con una doble Lindsay Lohan.

Te puede interesar ¿Qué hacer en los Parques Nacionales de Estados Unidos?

Hospedajes para todos los gustos

Si no quieres abandonar el tempo silvestre o salvaje de los espacios naturales de Big Bear Lake, la recomendación es alquilar una cabaña del lugar —disponibles durante todo el año— como las de Snow Lake y Hillcrest, cuyas habitaciones tienen magníficas vistas al lago, o en los campamentos en Pine Knot y Serrano.

Con información de Visit The USA

Te puede interesar Actividades para disfrutar la naturaleza única de Utah

Un comentario sobre “Vive la naturaleza indómita en Big Bear Lake, en California”

Los comentarios están cerrados.