El mango es una de las frutas más coloridas, versátiles y deliciosas que existen, es por ello que te contamos cuales son los beneficios a tu cuerpo y a tu salud de consumir mango.
Bueno para la digestión
El mango contiene enzimas digestivas que descomponen las proteínas, ayudando a tener una mejor digestión. También es muy bueno contra la acidez ya que gracias a estas enzimas ayuda a aliviar el estómago.
Ayuda a tu memoria
El mango contiene glutamina, la cual es muy útil para la concentración en el trabajo o estudios. Así que es una excelente opción en este regreso a clases.
Libre de pesticidas
El mango está considerado entre las frutas menos contaminadas a pesar del uso de pesticidas y otras sustancias en la industria agrícola, así que son la mejor opción si te preocupas por consumir productos más naturales.
Beneficios para la piel
La pulpa del mango es un gran aliado para la piel, especialmente si se tiene acné. También deja la piel más suave y brillante.
Contra la diabetes
Las infusiones con hojas de mango son excelentes para regular los niveles de azúcar en la sangre.
Excelente opción para la anemia
El mango es buena opción para tratar la anemia ya que tiene grandes cantidades de Vitamina C la que mejora la absorción del hierro.
Cuida de tus ojos
El mango es rico en Vitamina A, la cual es excelente para tener una visión optima y prevenir padecimientos como picazón, ardor en los ojos y ablandamiento de cornea.