paracaidismo

¿Dónde practicar paracaidismo y vuelo en globo? Conoce estos 3 lugares

Poco a poco el paracaidismo se ha convertido en un deporte cada vez más popular en México. Para convertirte en un experto, primero debes pasar por un riguroso entrenamiento antes de dar tu primer gran salto, por eso te presentamos los lugares seguros para practicar paracaidismo. 

Te puede interesar: Balneario Santa Isabel, puedes disfrutar de albercas y manantiales a 2 horas de la CDMX

¿Dónde practicar paracaidismo en México? 

Centro Deportivo de paracaidismo Cuautla

El Centro Deportivo de Paracaidismo Cuautla es uno de los más seguros en México con algunas de las mejores zonas para practicar. Ofrecen la modalidad de salto tándem y además, la posibilidad de convertirte en un paracaidista profesional, pues también es una escuela.Conoce una de las zonas más amplias para practicar paracaidismo en México con uno de los mejores equipos de profesionales en el país. 

El Centro de Paracaidismo Cuautla cuenta con las acreditaciones de la Comisión Internacional de Paracaidismo (IPC) y de la Asociación Nacional de Paracaidismo Deportivo (ANPAD).

Skydive Playa, Quintana Roo

Skydive Playa instruye y ofrece los servicios de paracaidismo desde 1996 con un historial de seguridad perfecto. Club de playa, instructores que han sido campeones mundiales y un programa de entrenamiento de nivel internacional son algunos de los beneficios que ofrece para que pases un día increíble volando por los cielos de Playa del Carmen.

La caída libre dura aproximadamente 40 segundos con 5 de vuelo en paracaídas. 

Vuelo en globo, Guanajuato 

Vuela por encima de la hermosa ciudad de San Miguel de Allende y los campos aledaños con Globos San Miguel, compañía fundada en 1993. Globos San Miguel lleva volando más de 20 años y 40 años de experiencia en globos comerciales a nivel internacional le respaldan.Tienen vuelos en globo para grupos pequeños y parejas, celebrando ocasiones especiales o aventuras personalizadas.