noches mágicas en teotihuacán

Teotihuacán: disfruta de sus Noches Mágicas con un cine camping

Desde hace más de cuatro años la empresa Noches Mágicas realiza al aire libre su propuesta de cine camping en Teotihuacán. Cada edición maneja una temáticas distinta, con actividades programadas, donde las protagonistas son las películas que se proyectan en pantallas gigantes, con la tecnología necesaria para que nadie se pierda detalle. 

De acuerdo con los organizadores, en la compra de tu boleto aseguras una serie de experiencias, no sólo para disfrutar de la cartelera, también tienes la oportunidad de participar en una ceremonia prehispánica de purificación, un juego de pelota ancestral y exhibición de vuelos nocturnos de Globo Aerostático.

¿Qué se puede vivir en Teotihuacán?

Asimismo incluye una velada llena de música con bandas de rock y mariachis, sin que falte una fogata para calentar el frío de la noche. Bajo el mismo precio se consideran los espacio para acampar, así como la rifa de un vuelo en globo y un tour en bicicleta, para inyectar de energía a los presentes durante el amanecer.

Te puede interesar: Teotihuacán: recibe el equinoccio en un campamento bajo las estrellas

Sólo las actividades que tienen un costo adicional son el tour en bicicleta y vuelo en globo aerostático. Así que lo más recomendable es reservar lo antes posible, pues para seguir con los protocolos de salud y seguridad para los asistentes, el aforo será limitado a 200 personas, en un espacio de 10 mil metros cuadrados.

El evento se realizará el 24 de abril en San Martín de las Pirámides, en el Estado de México. El costo del boleto es de 500 pesos, pero hay que estar al pendiente de las redes sociales de Noches Mágicas en Teotihuacán , donde publican promociones, así que podrías pagar sólo 320 pesos.