cabañas de querétaro

¿Cuáles son las mejores cabañas de Querétaro para un fin de semana?

Querétaro se ha convertido en uno de los estados de México con mayores riquezas turísticas y de los más visitados en el país. Así que si tu intención es visitar un fin de semana sus bellos paisajes te mostramos las mejores cabañas de Querétaro.

Uno de los destinos favoritos es la Sierra Gorda, donde se resguardan las mejores cabañas, donde puedes apreciar su bellos paisajes sin importar la temporada del año.

Te puede interesar: Curiosidades del Centro Histórico de Querétaro

Si piensas visitar Querétaro este verano, uno de los rincones más frescos para pasarlo en familia, amigos o con tu pareja podrás encontrar bellas cabañas para hospedarte.

¿Cuáles son las mejores cabañas de Querétaro?

1. Xakali

Cerca del pueblo San Joaquín, antes un pueblo minero y actualmente sede del concurso Nacional de huapango Huasteco, se ubican 6 cabañas privadas y la zona de Camping, Xakali.

Este hospedaje se encuentra rodeado de flora y fauna que te ayudarán a relajarte y darte un respiro de la ciudad.

Las cuatro de las cabañas están construidas con block naranja que crean una atmósfera térmica. Además, con ayuda de sus tejados la recolección del agua de lluvia es utilizada para regar árboles y hortalizas del lugar.

2. Cabañas Los Capulines

Justo a 10 minutos del Pueblo Mágico de Jalpan de Serra se ubican estas cabañas de Querétaro, en el corazón de la Reserva de la Biosfera, con tres elegantes cabañas.

El diseño cuenta con grandes ventanales para contemplar una vista maravillosa y tiene lo indispensable para tu comodidad. Además, hay alberca, áreas comunes, asados, cocina y una cava acondicionada para degustaciones.

Puedes visitar las Misiones Franciscanas, el Mirador 4 Palos, la Cascada el Chuveje y el Río Ayutla son algunos de los atractivos turísticos que se pueden conocer durante la estancia.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores lugares para pedir matrimonio en Querétaro?

3. Villa Riviera y Villa los Pinos

Otras de las mejores cabañas de Querétaro se encuentran ubicadas en la localidad de Concá, en Arroyo Seco Villa Riviera y Villa los Pinos encontrarás un hospedaje totalmente equipado con grandes habitaciones, baño, cocineta, alberca y todo lo necesario para pasar una estancia con un ambiente de tranquilidad y privacidad.

Se encuentran rodeados de atractivos turísticos como: las Misiones Franciscanas Concá y Jalpan, las adjuntas, y el Árbol milenario.