En medio de la pandemia, Privatefly lanzó su ranking de las pistas de aterrizajes más coloridas y hermosas. Esta lista compuesta por 10 aeropuertos alrededor del mundo se lleva a cabo por medio de más de 6 mil encuestas a viajeros frecuentes.
Por segundo año consecutivo ganó en la primera posición el aeropuerto de Donegal de Irlanda.“Los escarpados paisajes costeros de Donegal son realmente impresionantes al llegar a tierra. Simplemente, no hay ningún otro lugar como este, y su popularidad entre los viajeros de todo el mundo es clara «, se lee en el sitio web de Privatefly.
Great to see our #ScenicAirports 2020 results featured today on @CNNTravel
«These ultimate destination landings are a welcome reminder of the uplifting power of travel & aviation,» Adam Twidell, PrivateFly CEO. https://t.co/zZQRAvRE47#wingviewwednesday #wheretowednesday— PrivateFly (@PrivateFly) September 16, 2020
Msembe Airstrip, Tanzania
La segunda posición es para Tanzania y es una pista de aterrizaje dentro del Parque Nacional Ruaha. Lamentablemente se reciben sólo ciertos vuelos nacionales. Así que probablemente no puedas disfrutar fácilmente del panorama en el que casi puedes ver elefantes al bajar del avión.
Aeropuerto Internacional de Scíathos – Alexandros Papadiamantis, Grecia
Este aeropuerto tiene la pista de aterrizaje más corta de Europa, sin embargo es una pista que une dos islas pequeñas y la vista es espectacular. A causa de la compleja orografía esta fue su única opción de aeropuerto.
Aeropuerto Internacional de Orlando, EE. UU.
Además de la extraordinaria vista por la pista, también internamente es muy bello. Además es el aeropuerto más activo de Estados Unidos.
La lista se completa con Aeropuerto de Barra, Escocia, Aeropuerto de Bora Bora (Motu Mute), Polinesia Francesa, Aeropuerto Internacional St Maarten (Princess Juliana), St Maarten, Aeropuerto de la Isla de Praslin, Seychelles, Aeropuerto Internacional de Dubai, Emiratos Árabes Unidos y en la última posición se encuentra el Aeropuerto Internacional de Nadi, Fiji.