pestana cr7 marrakesh, el nuevo y lujoso hotel de cristiano ronaldo

Pestana CR7 Marrakesh, el nuevo y lujoso hotel de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo «El Bicho» no solo es un fuera de serie dentro del terreno de juego sino también en el tema de los negocios y para muestra está Pestana CR7 Marrakesh, el hotel del astro lusitano que está diseñado en torno al deporte, la vida sana y la figura de CR7.

Los hoteles de Cristiano son producto de una alianza entre el portugués y el Grupo Pestana Hotels & Resorts, que es el que se encarga de la gestión operativa de las propiedades antes la ajetreada vida del jugador de la Juventus de Turín.

El hotel de Marruecos llevará por nombre Pestana CR7 Marrakesh. Será un alojamiento que destacará por su lujo y exclusividad tales como sus aposentos hermanos de Madeira y Lisboa. Este sitio estaba pensado vería la luz en 2020; sin embargo, la pandemia retrasó su apertura hasta este 2021 y promete ser una experiencia de viaje sui generis, lleno de diseño y espacios wellness que invitan al descanso.

La decoración de Pestana CR7 Marrakesh tomará como referencia la arquitectura italiana y la combinará con pinceladas vanguardistas para conseguir un efecto moderno y elegante.

Te podría interesar: Casa Santo Origen, el sitio perfecto para unos días de descanso en Oaxaca

El objetivo de Pestana y de Cristiano Ronaldo es abrir un hotel en cada una de las ciudades más importantes del mundo (Nueva York, París y Madrid) en los próximos años.

Pestana CR7 Marrakesh estará situado en el distrito de Hivernage, rodeado por los restaurantes y bares más lujosos y exclusivos de la ciudad que lo datarán de glamour y prestigio.

De acuerdo con el grupo hotelero, el nuevo recinto de Cristiano Ronaldo tendrá 174 habitaciones dotadas de todas las comodidades para una estancia placentera y única; dos restaurantes que deleitará a sus huéspedes de los mejores platillos nacionales e internacionales; un centro de negocios y por supuesto un centro de acondicionamiento físico, spa y terraza.

El diseño de sus interiores estará a cargo de la empresa Eclettico, que buscará combinar el estilo único y ganador de «El Bicho», con el lujo de Marruecos y la atmósfera informal y relajada de la forma hotelera.

Te podría interesar: Desciende a la impactante Mina El Edén en Fresnillo Zacatecas

Los colores que prevalecerán serán el bronca, rosa y blanco, evocando el confort y el lujo, además de los detalles alusivos al máximo rompe récords del futbol mundial que milita en la Vecchia Signora con algunos jerseys del lusitano, fotografías de algunos encuentros y réplicas de sus más grandes trofeos.

Las maderas, piedras y telas finas serán los principales materiales del Pestana CR7 Marrakesh, contrastando con el color arena para hacer referencia a Marruecos.

El Bar Chill out estará vestido de copas con mesas bajas y circulares en color plateado con paneles lleno de motivos étnicos e imágenes monumentales de la ciudad.

Fiel al estilo y gustos de CR7, el hotel contará con enormes ventanales para que entren los rayos del sol, así como palmeras y vegetación en su exterior. El diseño en general seguirá un patrón de pautas geométricas y lineales para un estilo único y futurista, así como su piscina.

Para los amantes del futbol y del turismo mundial, los hoteles de Cristiano Ronaldo son una parada obligada para conocer más detalles de la vida de aquel niño pobre que nació y creció en Madeira y se convirtió en uno de los más grandes en la historia del futbol.