remy’s ratatouille adventure

Ratatouille inaugurará centro de atracciones para celebrar los 50 años de Walt Disney World

Ahora te podrás convertir en todo un chefcito famoso en la nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, que será inaugurada durante “La Celebración Más Mágica del Mundo”, para conmemorar el 50 aniversario de Walt Disney World.

Por fin nuestro querido Remy contará con su propio centro de atracción en Florida, donde podremos seguir sus pasos bajo el lema del chef Gusteau: “cualquiera puede cocinar”. Así que a bordo de un carrito en forma de ratón, se viajará al interior de una gigantesca cocina que muestra elementos e insumos similares a la película.

Te puede interesar: Así celebrará Walt Disney World su 50 aniversario

Mágica celebración con Ratatouille

Los fans del personaje y de este clásico de Disney-Pixar, disfrutarán de un área que se construyó a imagen y semejanza de su homónimo en Francia, la cual se tiene prevista a inaugurar el primero de octubre de 2021, así lo dieron a conocer los directivos. 

Además, en esta sección del pabellón también se abrirá un delicioso restaurante: La Crêperie de Paris, donde se ofrecerá un menú de servicio rápido, que incluye crepas  dulces, galettes de trigo sarraceno libres de gluten y auténtica sidra francesa. 

La expansión de la atracción, el restaurante y el pabellón son parte de la transformación histórica de EPCOT, que actualmente está en curso, con la finalidad de proponer nuevas y variadas experiencias, a propósito de la gran y mágica celebración, en compañía de Ratatouille.