australia busca trabajadores que hablen español

Australia busca trabajadores que hablen español

Si en tus planes está cambiar de país e iniciar de cero, Australia tiene una excelente opción para ti, principalmente porque su calidad de vida es excelente, motivo por el cual es uno de los destinos perfectos para viajar, estudiar o trabajar, además de su encanto natural.

Según las vacantes que se ofertan, algunos de los requisitos para trabajar en Australia es hablar español, ya que muchas empresas están en busca de personal que domine este idioma, lo que es perfecto para mexicanos y demás países de América Latina.

Si estás interesado en laborar en Australia, aquí te dejamos algunas ofertas vacantes disponibles que podrían interesarte:

Te podría interesar: Pueblo español: Si tienes hijos te ofrece trabajo y casa gratis

Vacantes en Australia para personas que dominen el español

Administrador

Esta oferta es para laborar en Sidney, en la empresa The Green Recruitment Company, que busca un administrador con 4 años de experiencia en revisión, negociación, redacción, licitación y finalización de contratos.

Otros de los requisitos son: contar con título universitario en Ingeniería, Derecho, Finanzas, Contabilidad o Negocios Internacionales, además debe contar con inglés o español fluido. Revisa más detalles de la vacante en este link.

Asociado graduado de éxito del cliente

Esta oferta laboral es para laborar en Echobox, para poder participar por la vacante es necesario contar con estudios universitarios de primer nivel y contar con experiencia de al menos dos años. Otro requisito es hablar inglés y español de forma fluida y tener la capacidad para laborar con supervisión limitada y guiar la toma de decisiones.

Como plus, la empresa ofrece contribuciones de pensión y vacaciones pagadas. Si estás interesado, revisa la vacante en el siguiente link.

Te podría interesar: Finlandia ofrece trabajo: ¿Te animas a vivir en el país más feliz del mundo?

Gerente de desarrollo comercial

Para poder participar por esta oferta laboral de SAI Global es necesario tener educación a nivel de grado, contar con 3 o 5 años de experiencia como mínimo, y tener experiencia en ventas, principalmente en industrias.

También es necesario tener pleno dominio del idioma español, ya sea oral o escrito, saber utilizar Microsoft Office y SalesForce.com. Esta vacante está disponible para hombre y mujeres. Si deseas aplicar consulta el siguiente link.

Gerente de marketing y ventas globales

Esta oferta es para laborar para Agribusiness Recruitment, aquellos que deseen aplicar deben trabajar bajo presión y en equipo. Además, es necesario contar con estudios de licenciatura o maestría en negocios o marketing; tener 8 años de experiencia en gestión de ventas, marketing o consultoría de gestión.

Contar con habilidad para implementar estrategias a nivel local y global y; fluidez hablada o escrita en alguno de los siguientes idiomas: árabe, español, mandarín, francés, ruso o portugués. Si deseas aplicar a esta vacante consulta el siguiente enlace.

Ingeniero de soporte de producto

Esta vacante en Australia está pensada para aquellos ingenieros que sean capaces de resolver problemas técnicos y cuenten con plena atención al detalle y una gran habilidad para comunicarse con los demás.

Esta vacante es para laborar en OSloft, empresa que solicita como mínimo una licenciatura en Ingeniera, Matemáticas, Ciencias de la Computación, Ciencias Naturales o afín. Contar con dos años de experiencia, o ser recién graduado, el como plus, solicita que los interesados hablen francés, portugués o español. Si deseas aplicar a la vacante consulta el enlace.