crucero más grande del mundo

¿Cuál es el crucero más grande del mundo y cuando comienza a navegar?

Así es Royal Caribbean sorprende de nuevo y ahora lo hace con su Wonder of the Seas, para convertirse en el crucero más grande del mundo, el cual tiene previsto su debut para marzo de 2022, con un año de retraso a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Su capacidad comprende seis mil 800 pasajeros y dos mil 400 tripulantes, además contará con 12 cubiertas y dos mil 867 camarotes, esto representa, de acuerdo con los expertos, un paso más cerca de pulverizar todos los récords.

El crucero más grande del mundo, considerado como el quinto buque de la Clase Oasis, posee una longitud de 362 metros, así como una anchura de 66 metros y un peso de 230 mil toneladas, además de un calado de más de 9 metros.

Te puede interesar: Es momento de consentirse con un crucero wellness de Celebrity Cruises

¿Dónde zarpará el crucero más grande del mundo? 

Las pruebas del crucero más grande del mundo ya comenzaron, la primera fue el pasado 20 de agosto, cuando salió al mar desde los astilleros Chantiers de l’Atlantique, en Saint-Nazaire que se ubica en Francia.

Y desde ayer -24 de agosto-, zarpó hacia un viaje de cuatro días para poner a prueba aspectos como la velocidad de la nave, el consumo de combustible, la estabilidad, el ruido y las vibraciones, el objetivo es garantizar su correcto funcionamiento.

Después de un largo año de espera, finalmente el crucero más grande del mundo comenzará sus operaciones en la primavera de 2022, desde Shanghái, con Hong Kong como puerto base. Sus itinerarios incluyen Japón, Vietnam, Corea del Sur y Taiwán.

Precio: 

Nivel medio-alto

Mayor información: 

https://www.royalcaribbean.com/