tulum

Casa de Agua: celebra Navidad y Año Nuevo frente a las playas de Tulum

Ana y José Hotel & Spa Tulum nos presenta su Casa de Agua, para vivir una experiencia íntima en esta temporada navideña, o para dar la bienvenida al 2021, compartiendo grandes momentos solo en familia, mientras se rodean de la armonía natural del destino y de la comodidad de una residencia.  

Si deseas preparar la cena de estas fechas, su cocina equipada tiene lo suficiente para poner en práctica tus virtudes culinarias y llenar de sazón tus platillos. Aunque esta mansión dispone de los servicios extras de un chef privado, mayordomo y mini bar premium, para que solo pienses en pasarla bien y sin preocupaciones.    

Su sala de estar y la terraza privada también están diseñadas para ofrecer todo un concepto de confort. Además, para la relajación de todo el cuerpo te invita a dejarte llevar en su sauna, y refrescarte está la regadera con techo panorámico, o solo goza de su playa exclusiva tumbado o tumbada en la arena, mientras tu vista se pierde en el turquesa del mar.  

Te puede interesar: Tulum – Cultura y playa

Estilo y lujo en Casa de Agua

Esta residencia emana lujo y mucho estilo en cada rincón, donde hallarás una majestuosa infinity pool, así como servicios de concierge premium, donde el diseño y la decoración son completamente vanguardistas, para permitir una experiencia completamente sensorial. 

Te puede interesar: Cocoon Hotel & Resort, imponente nido que se construye en Tulum

Un lugar que permite crear una atmósfera ideal para familias compuestas por ocho o diez integrantes, con cuatro habitaciones cómodas y con todos los servicios necesarios para una estancia de ensueño. Así que sin duda solo vas a encontrar calidad hospitalaria.

Su embajador, Ana y José Hotel & Spa Tulum, se respalda con 40 años de trayectoria, ahora, nos deleita con Casa de Agua, un reflejo de su habilidad en el universo del sector  hotelero, que mezcla armonía, tranquilidad e intimidad, que se mimetizan con la atmósfera natural de este destino de playa.