paraje viejo

Paraje Viejo, una joya pétrea y de contrastes en Guaymas

Paraje Viejo, o simplemente el Paraje, es una pequeña bahía ubicada en Guaymas, en el enorme y generoso estado de Sonora.

Es un hermoso destino donde podrás olvidarte de las tensiones, problemas y sólo dedicarte a disfrutar de la belleza del lugar.

Este paraíso es un lugar semivirgen y, por ende, poco conocido, por lo que aún podrás disfrutar la biodiversidad y su encanto natural de paisaje semidesértico prácticamente por primera vez, características que se combinan con una espectacular playa de aguas turquesas.

Podría interesarte: Playa el Himalaya, el hermoso secreto de Sonora

Paraje Viejo, pero indómito

Este es un destino para viajeros intrépidos, a quienes no les importe llegar hasta los sitios más recónditos pero de ensueño; también para quienes aman la fotografía de paisaje.

Admira las formaciones rocosas que se encuentran en Paraje Viejo, en especial el Arco de San Vicente, que puedes escalar para obtener una de las mejores vistas que hayas imaginado.

No olvides visitar la pequeña pero encantadora Bahía Catalina, sencillamente un oasis en el desierto.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, te recomendamos visitar Paraje Viejo y todas sus maravillas cuando las condiciones sean óptimas.