casona sforza en puerto escondido

Casona Sforza: Toda una experiencia sensorial en Puerto Escondido

Se trata de un proyecto comunitario, donde cada detalle te invita a vibrar la esencia de Puerto Escondido, en Oaxaca. En Casona Sforza vas a adentrarte en lo que llaman lujo sostenible, donde la privacidad y personalización de sus áreas complacen a su huésped, para que viva una experiencia completamente sensorial.  

Casona Sforza se encuentra enclavada en la Barra de Colotepec, para ofrecer 11 suites, con vista al cosmos selvático este paradisíaco destino, que supieron aprovechar con habilidad y mucha sensibilidad los arquitectos Ezequiel Ayarza Sforza y Alberto Kalach, dando como resultado, un complejo hotelero único, especial y vibrante. 

Descubrirás espacios con volúmenes y asimetrías limpias, donde reinan las bóvedas y arcos bajo técnicas milenarias, mientras cada detalle recrea una atmósfera acogedora. Sus colores son neutros, entre maderas tropicales y texturas naturales que invitan a soltar el cuerpo y relajar la mente, para adentrarse al mar, a través de sus vistas panorámicas.

Te puede interesar: Kalama, a sus 8 años es todo un cazador de olas en Puerto Escondido

El detalle de Casona Sforza 

Para sumergirse aún más en el universo de Casona Sforza, cada suite exhibe piezas artesanales que revisten sus interiores como tapetes de Teotitlán del Valle, textiles del Valle de Oaxaca, así como hamacas, sillas y cortinas de Yucatán.

Las experiencias sensoriales van en aumento cuando visitas el restaurante de Casona Sforza, su propuesta gastronómica se basa en el farm to table, para garantizar que hasta tu paladar lleguen ingredientes frescos y de temporada, provenientes de huertos de productores locales

En Casona Sforza el bienestar integral y el acercamiento con la naturaleza son elementos esenciales, razón para acercar a sus invitados con un grupo de profesionales en yoga y  masajes, pero también en la práctica de surf y actividades ecoturísticas, como avistamiento de delfines y ballenas, liberación de tortugas marinas.

Tarifa: 

Desde 6 mil 900 pesos

Mayor información:

https://www.casonasforza.com/index_esp.html