destinos turísticos inteligentes: los cabos

¿Piensas ir a Los Cabos? Aquí 4 actividades imperdibles durante tu visita

Si quieres explorar Los Cabos, Baja California debes saber que cuenta con variedad de atracciones, incluida la Marina, donde hay servicios de alta calidad. 

Actualmente, Cabo San Lucas cuenta con algunos de los complejos turísticos más lujosos del mundo, una marina de primera clase y el torneo de pesca más grande del mundo. 

Sin duda por esto y más, sigue siendo el destino favorito de las celebridades en busca de privacidad y de miles de personas que vienen a disfrutar de su vida nocturna, la mejor pesca deportiva y una amplia variedad de actividades.

Te puede interesar: Isla Pasión, el lugar más romántico del Caribe Mexicano ¿Qué hacer para una viaje romántico?

¿Qué hacer en Los Cabos? 

1. Paseo en yate 

Disfruta de un romántico paseo en yate por el Mar de Cortés. Este plan es perfecto para hacerlo en pareja por las espectaculares vistas que Los Cabos ofrece y qué mejor que disfrutar de una copa de tu champaña favorita mientras ves el icónico arco junto a tu persona favorita.

2. Paseo en camello 

Gracias a la increíble combinación entre playa y desierto en Los Cabos podrás disfrutar de un paseo a camello junto al mar o en medio de dunas de arena. Esta experiencia es una de las más divertidas en este destino y es el plan perfecto para hacer junto a tus amigos o en familia. Antes de llegar al tour, pasa por unas cervezas para tomarte un descanso en tu paseo, refrescarte y disfrutar de los paisajes.

3. Carne asada en la Playa 

Cortes premium, el mejor clima, tus amigos y el mar de fondo ¿Qué mas podríamos pedir? Este plan es ideal para empezar durante la tarde y disfrutar del inigualable clima de Los Cabos con tu música favorita, comida deliciosa y tus mejores amigos mientras ves la puesta de sol en espera de que la cena esté lista.

Te puede interesar: Conoce los 5 hoteles de playa que abren en 2022 en México

4. Ver el atardecer en la playa 

Si eres de las personas que prefieren planes más tranquilos, esta opción es perfecta para finalizar tu día de una forma relajante mientras disfrutas de los espectaculares atardeceres de Los Cabos acompañado por el refrescante clima de la tarde, un buen vino, tabla de quesos y pan recién horneado.