publican lista de los 50 mejores bares del mundo; uno se halla en la cdmx - 1

Publican lista de los 50 mejores bares del mundo; uno se halla en la CDMX

La lista de los 50 Mejores Bares del Mundo no dejó de publicarse en un escenario mundial de repunte de la pandemia por coronavirus y un momento crítico para todos los bares del planeta.

Y una de las buenas noticias consiste en que Limantour, un bar ubicado en la CDMX, se posicionó entre los 20 mejores. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar Bar de altura: Cityzen Rooftop & Bar, drinks a 38 pisos sobre Reforma

Este evento, que regularmente se lleva a cabo de forma presencial, con periodistas, gastrónomos, mixólogos y expertos alrededor de la bebida y comida, tuvo realizarse mediante Zoom.

Y la edición 2020 de The World’s 50 Best Bars no podrá ayudar a aumentar la afluencia inmediata en estos establecimientos, debido a que la mayoría continúan cerrados. Quizá pueda ser una ayuda para este sector para el próximo año.

El ganador indiscutible es Connaught Bar, un espacio dentro de un hotel lujoso de 5 estrellas en Londres, mientras en el segundo y tercer lugares se ubican Dante (Nueva York) y The Clumsies (Grecia).

Limantour, unos de los mejores bares del mundo

Ya era uno de los bares más visitados en la CDMX, pues ha sido reconocido anteriormente con galardones de talla internacional. De hecho, sólo hace unos meses obtuvo el Best International High Volume Cocktail Barre, un reconocimiento a lugares que reciben un gran numero de comensales y que, pese al volumen de clientes, ofrecen un menú de cocteles amplio y de gran calidad.

Limantour ha resultado un atractivo turístico para muchos extranjeros y quienes gustan de un buen trago. Incluso, puede llegar a ser difícil alcanzar lugar sin una reservación. Este bar ubicado la colonia Roma tomó la posición 17 dentro de la lista de los mejores bares del mundo en esta edición.