felinos resort

¿Viajas y no sabes dónde dejar a tu «michi»? Felinos Resort es la solución

Felinos Resort sabe lo complicado que es encontrar a alguien que cuide a tu amiguito peludo con el mismo amor y esmero que tú, especialmente cuando debes viajar por trabajo, imprevistos o quieres disfrutar unas merecidas vacaciones.

Podría interesarte: 5 Hoteles pet friendly en México

Es una guardería-hotel para mascotas, especialmente para gatos. Este proyecto nació gracias a La Casa del Gato Gazzu, una asociación civil que se encarga de la protección, adopción y cuidado de felinos sin hogar.

Felinos Resort se compromete a cuidar a tu gatito con amor y sin jaulas; sus instalaciones tienen rascadores y mobiliario especial para que tu michi se sienta muy cómodo en tu ausencia, y existe la opción de que conviva o no con otros gatos.

Felinos Resort, todo un spa

Además de estancia y hospedaje, este lugar consentidor para gatitos ofrece servicios como sesiones de aromaterapia, baño y cepillado especial para cuidar y consentir a tu michi.

Felinos Resort ofrece noches desde 180 pesos la noche y cuenta con paquetes y promociones; si decides hospedar a tu minino, debes cumplir con una serie de requisitos esenciales para la salud de tu gatito y de los otros huéspedes.

Dirección: Av. Baja California 266, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CP 06100, CDMX.