#díaméxico campaña de promoción turística

#DíaMéxico: presume a tu país en redes sociales

Anímate este 13 de diciembre a mostrar tu país con el hashtag #DíaMéxico, para celebrar las bellezas que tiene nuestra Madre Patria, a través de aquellas imágenes que hayas capturado durante tus viajes y no dudes en postearlas en tus diferentes redes sociales.

Esta campaña de promoción es convocada por la Federación de Empresarios Turísticos (Fetur), que a través de Facebook explica de qué se trata, cuál es el objetivo y cómo puedes participar. Así que te contamos más sobre el tema.

Resulta que el pasado 11 de diciembre, Fetur Nacional posteó en dicha red social la invitación a sumarse al #DíaMéxico, que de acuerdo con la información publicada, se trata de un día nacional para “gritarle al mundo” las maravillas que posee nuestra nación: riqueza natural, gastronómica, arquitectónica y cultural. 

Te puede interesar: 5 monumentos históricos: revive momentos vibrantes de la región Centro-Occidente de México

¿Cómo puedes participar en el #DíaMéxico?

De acuerdo con la imagen difundida, el objetivo de esta campaña es difundir los destinos hermosos que posee nuestro país, para posicionarlo ante el mundo como para que “se consolide como una potencia turística internacional” y, al final, agrega que es una forma de generar empleos y bienestar en las familias mexicanas. 

En este mismo apartado Fetur comparte la serie de pasos que debes seguir, para unirte a esta celebración como el mejor promotor y publicista de tu propio país, así que lo único que debes hacer es seleccionar la serie de fotos que hayas capturado durante tus recorridos nacionales.

Ya que estás seguro de cuáles vas a compartir, entonces no lo pienses más y súbelas a todas tus redes sociales, solo no olvides etiquetarlas con el hashtag #DíaMéxico y presume las bellezas naturales, nuestros patrimonios, la historia, los sabores y la diversidad cultural que nos hace únicos y distingue del mundo. ¿Qué destinos vas a postear?