boicot café

Boicot Café, el mejor cold brew de la ciudad

Boicot Café es una de las cafeterías más geniales de toda la ciudad, pues además de que es un lugar excelente para estar con amigo, podrás degustar de un delicioso café especialmente del Cold Brew que es la especialidad de la casa.

Podría interesarte: Historia Café , un lugar donde apapachan el alma

Boicot Café busca hacer – como su nombre lo dice hacer un boicot al café malo que hay en la Ciudad de México – este lugar busca darte la calidad en todas las bebidas, pues los granos que usan para preparar el café son traídos de Coatepec, Veracruz una bella región cafetalera sumamente importante.

Podría interesarte: Coatepec, Pueblo Mágico de Veracruz

Para el antojo, Boicot Café te ofrece deliciosa panadería fina hecha en casa, así como distintos platillos y snacks que son perfectos para el desayuno o para cualquier comida del día Te recomendamos probar el brownie bombón o si se te antoja algo más saladito puedes probrar las ciabattas que llevan nombre de músicos famosos.

Sin duda alguna podrás probar la gran variedad de bebidas que ofrece Boicot café pero te recomendamos ampliamente el cold brew y las bebidas derivadas de esta; prueba el tascalate, la cual es una bebida chiapaneca la cual se dice que se puede atraer el amor.

Podría interesarte: 3 bebidas prehispánicas hechas con cacao

Boicot Café es un excelente lugar para pasar una buena tarde, además de que este espacio suele promover el arte y cultura, pues frecuentemente se organizan pequeños y eventos y exposiciones de artistas locales.

Debido a la contingencia por Covid- 19 en Boicot Café se toman muy en serio los protocolos y medidas de higiene, además de que hay servicio a domicilio, apps de delivery, entrega sin contacto y demás alternativas para mantenerte seguro.

Informes: Boicot Café
Dirección: Jalapa 99, Roma Norte
Tamaulipas 141, Condesa
Oscar Wilde 9F, Polanco, Polanco III
Antara Fashion Hall, Av. Ejército Nacional 843