hello kitty se apodera de la cdmx con una rodada ciclista temática

Hello Kitty se apodera de la CDMX con una rodada ciclista temática

Este año Hello Kitty celebra la llegada de la primavera con una rodada ciclista temática, misma que se apoderará de las calles de la CDMX para disfrutar de una actividad al aire libre bastante divertida. ¡Inscríbete porque el cupo es limitado!

Esta rodada ciclista de Hello Kitty correrá a cargo de Mercadito HK —grupo de bazares inspirados en la gatita más famosa del mundo— y el colectivo ciclista Poráy.

Esta rodada buscará rendir un homenaje a Hello Kitty —un icono de la cultura japonesa— por medio de la reunión de los fanáticos de esta gatita que ha cautivado a diversas generaciones.

Te podría interesar: Lánzate a la rodada ciclista de otra galaxia con Baby Yoda, en la CDMX

El tour de Hello Kitty

Debido a la contingencia sanitaria, el cupo está limitado a 20 personas, por eso se realizará una rodada en dos diferentes horarios: 14:00 y 19:00 horas. Quienes deseen acudir y no cuenten con bicicleta, podrán rentar una con Poráy por únicamente 250 pesos por persona.

La partida se hará en las instalaciones de Poráy, donde se realizará un chequeo previo de medidas sanitarias que la nueva realidad demanda, para así comenzar con la rodada por las calles de la CDMX.

La rodada ciclista de Hello Kitty partirá del Monumento a la Revolución, transitará por Paseo de la Reforma hasta el Auditorio Nacional, haciendo una breve escala en la Estela de Luz, donde se llevará a cabo la toma de la foto oficial del evento.

Las personas que deseen asistir, deben realizar su registro en la página de Mercadito HK para asegurar su asistencia (no tiene ningún costo). Quienes deseen adquirir un kit especial para la rodada, podrán hacerlo por 450 pesos por persona, el cual incluye una playera conmemorativa del evento, cubrebocas, reconocimiento y medalla.

  • ¿Dónde? Instalaciones de Poráy, Loc. 1, Hotel Fontan, Lobby, Av. Paseo de la Reforma 24, Cuauhtémoc, CDMX.
  • ¿Cuándo? Sábado 20 de marzo.
  • Horarios: 14:00 y 19:00 horas.
  • Costo: entrada libre, únicamente debes registrarte en la página de Mercadito HK.

Los fanáticos de esta gatita podrán disfrutar de la entrada de la primavera en la Casa Franciscana, donde se llevará a cabo la segunda edición de las Bodas de Kitty.

Un comentario sobre “Hello Kitty se apodera de la CDMX con una rodada ciclista temática”

Los comentarios están cerrados.