los piratas sea food & méxico

Los Piratas Seafood & Wings: Deliciosa comida del mar en Guadalajara

Si vives en Guadalajara o estás de visita en esta ciudad y se te antoje la comida de mar, te recomendamos Los Piratas Seafood & Wings, un lugar en el que podrás probar ricos pescados y mariscos con un delicioso toque sinaloense.

Este lugar es perfecto para ir con tus amigos, pues además de comida de mar hay una gran variedad de alitas adobadas, ideales para complacer cualquier antojo. Seguramente con tu comida se te antojará una cervecita bien fría, pues no te preocupes ya que hay una gran variedad de cervezas, que seguramente te sabrán a gloria.

Podría interesarte: Cinco lugares para comer pescados y mariscos en la CDMX

En Los Piratas Seafood & Wings disfrutarás de un ambiente familiar y amigable, además de que en tu primera visita te obsequian un tarro de cerveza que a nadie le cae mal. Te recomendamos seguir las redes sociales del lugar para que te enteres de las novedades, ya que frecuentemente tienen paquetes y promociones.

Menú de Los Piratas Seafood & Wings

En Los Piratas Seafood & Wings sirven desde camarones, ostiones, el clásico aguachile sinaloense, tacos de pescados y muchas deliciosas opciones más. En bebidas hay un amplio surtido, así como refrescos y aguas frescas.

Cómo llegar

Los Piratas Seafood & Wings se ubican en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, exactamente en Juan Manuel 1560, Col Americana, Americana, 44600 Guadalajara, Jal. También cuenta con servicio a domicilio o, si lo prefieres, además puedes buscarlos en apps de delivery.

Horario

El horario es de lunes a jueves de 10:30 de la mañana a las 10:45 de la noche, viernes, sábados y domingo de 10:30 de la mañana a 11:50 de la noche.