En estos tiempos de hacinamiento, nada mejor que una escapada de la rutina y el encierro, es por eso que te traemos algunos Bungalows cercanos a la CDMX, para disfrutar de la naturaleza y vivir una experiencia única y muy acogedora.
Para aquellos viajeros que gusten de escaparse de la rutina sin tener que recorrer grandes distancias, te compartimos algunos Bungalows muy cerca de la capital, perfectos para disfrutar de un increíble fin de semana.
Te podría interesar: Wander Cabins, un santuario de relajación y descanso
Bungalows para un fin de semana espectacular
Bungalow romántico
En Jiutepec, Morelos, se encuentra este hermoso alojamiento de estilo vintage, con un amplio jardín, alberca con caldera solar y estacionamiento seguro para que no tengas que preocuparte por nada.
Posee acabados rústicos de madera y brinda una atmósfera muy acogedora, donde la paz y tranquilidad están aseguradas, así como la intimidad. Cuenta con cocina y comedor en la planta baja, mientras que en la planta alta se halla una habitación para dos personas con walk in closet.
Reserva aquí.
Bungalow completo
Este sitio se encuentra dentro de una propiedad familiar en un increíble terreno ubicado en Tepoztlán, muy cerca de la CDMX. Tiene una arquitectura que cautiva con solo ver la construcción, además de impresionantes vistas y lo mejor de todo es que el canto de los pájaros amenizará tu estancia.
El alojamiento cuenta con dos cuartos, uno con cama king size, mientras que el otro tiene una cama matrimonial, un baño completo, cocina, comedor, hamaca y una impresionante vista a las montañas. Además, la propiedad comparte jardín y alberca.
Reserva aquí
Te podría interesar: El Santuario, el espacio wellness de Valle de Bravo
Bungalow del Parque
Este hermoso alojamiento se perfecto para grupos o familias de 5 miembros, ya que cuenta con dos recamaras independientes, conectados por una cocineta totalmente equipada y un porche para vivir momento increíbles.
Dentro de la propiedad hay un gran jardín, una zona de asadores y alberca climatizada para darse un buen chapuzón, así como tina de hidromasaje para descansar como Dios manda. Se encuentra en Valle de Bravo, muy cerca de la CDMX.
Reserva aquí
Bungalow privado
Al igual que el anterior, se encuentra en Valle de Bravo, Estado de México, es un pequeño y acogedor lugar para dos personas, lo que lo hace ideal para parejas que gustan de la privacidad y la calma.
Está equipado con cocina, sala de estar, terraza al aire libre, zona de trabajo, y sala de yoga.
Reserva aquí