Un día de spa es el regalo perfecto para cualquier persona, por lo que vivir esta relajante experiencia como madres e hijas es sencillamente hermoso. Es por ello que te decimos cuéles son los tres mejores spas para consentirte a ti y a tu mamá.
Podría interesarte: Salones de belleza muy girly en la CDMX
My First Spa
Aunque este spa está creado para niñas, también las mamás pueden disfrutar de los servicios, que incluyen masajes, manicure, pedicure, peinados, faciales y mucho más. En este lugar tanto mamá e hija pueden sentirse como reina y princesa respectivamente, además de que será una experiencia que disfrutarán muchísimo y las unirá más que nunca.
¿Dónde?: Eje 3 Nte. Camarones 00153/00000, Nueva Santa María, Azcapotzalco, 02800 Ciudad de México, CDMX.
Horario: Lunes a Domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
Facebook: My First Spa
Mamma Mía Salon & Facial Bar
Un spa exclusivo para madres e hijas. Se ubica en Guadalajara Jalisco, este salón familiar busca unir a las madres e hijas por medio de la belleza y la salud. En Mamma Mía Salon & Facial Bar hallarás servicios como masajes, faciales, manicure, pedicure, salón de belleza, peinado, maquillaje y más. Si estás a punto de casarte, este lugar puede ser una gran opción, ya que ofrece un gran servicio para embellecer a la novia en ese día tan especial, en compañía de la mamá, por supuesto.
¿Dónde?: Calle Ontario 1384 Providencia 2a. Secc, Guadalajara, Jal.
Horario: Lunes a viernes de 10 de la mañana a 8 de la noche, sábado de 8 de la mañana a 6 de la tarde.
Sitio Web: Mamma Mía Salon & Facial Bar
Instagram: mammamiasalon
Remède Spa
Un lugar de lujo para consentir a tu mamá y a ti, por supuesto. Ubicado en una de las avenidas más famosas de la Ciudad de México, este lugar tiene lo mejor para pasar un día completamente relajante. Lo mejor de todo, es que es parte del famoso hotel St. Regis.
¿Dónde?: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.
Horario: Lunes a sábado de 8 de la mañana a 10 de la noche, domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.
Sitio Web: Remède Spa