plant fest 2021 en cdmx

Plant Fest 2021, te decimos dónde y cuándo se celebrará en la CDMX

Para complacer a todos los amantes de las plantas y la cerveza, el próximo 19 y 20 de junio se llevará a cabo el Plant Fest 2021. Como se trata de celebrar su sexta edición, tendrá como sede Falling Piano Brewing Co., uno de los recintos cheleros en la Ciudad de México, ¡así que promete mucho este encuentro ambientalista! 

Sus organizadores advierte que para esta ocasión habrá más variedad de plantas en exhibición y venta, que en eventos pasados, con precios aún más accesibles que otros años, los cuales arrancarán desde 15 pesos por especie. Además, se están preparando con macetas para todos los gustos, hechas artesanalmente con cerámica, barro y concreto. 

Tampoco se han olvidado de prepararse con todo lo necesario en el área de jardinería, así que durante el Plant Fest 2021, no sólo encontrarás las más hermosas y exóticas especies, también vas a encontrar distintas herramientas, sustratos, anti-plagas y mucho más, para que regreses a casa bien equipado. 

Te puede interesar: Plantasia, donde las flores y plantas se comen

¿Cómo puedes participar en Plant Fest 2021?

Durante dicha edición se pensó en mantenerte hidratado para aguantar esta temporada de calor, pues mientras aprecias el concepto de naturaleza urbana, podrás degustar una rica y refrescante cerveza de la carta de Falling Piano Brewing Co., los anfitriones especiales de este año. 

Te compartimos que solo podrás asistir a Plant Fest 2021 si reservas tu lugar en línea, una modalidad que permite respetar las normas de bioseguridad establecidas, ante la pandemia de Covid-19. También se pide llegar con cubrebocas, porque a pesar del avance en la vacunación, aún hay que mantenerse alerta. 

Te puede interesar: ¿Las plantas también duermen durante la noche?

Entre sus sorpresas, los organizadores te invitan a un concurso a través de Facebook, si participas puedes llevarte una de las 100 plantas disponibles y el único requisito es confirmar que formarás parte de Plant Fest 2021 con tu asistencia, además de postear y compartir entre tus amigos este encuentro.

¿Dónde?

Cervecería Falling Piano Brewing Co.

Ubicación:

Coahuila 99, Col. Roma Norte, en Cuauhtémoc, CDMX

Registro en Eventbrite:

https://www.eventbrite.com.mx/e/plant-fest-6ta-edicion-tickets-152402298377

Costo: 

Completamente gratuito con tu previa reservación